Caso 9889   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Forum Culiacán05/05/08

Forum Culiacán, impunidad y frustración

Mi nombre es Terry Couret y lo siguiente es lo que aconteció el día 23 de abril de 2008. Alrededor de las 12:30 hrs. entré a Forum Culiacán. Estacioné mi carro en el área techada en la primera planta. Hice un par de asuntos en Telcel (tu sabes, casi una hora) y al volver a mi carro noté que le habían chocado el guardafango delantero del lado izquierdo. No habiendo ningún carro estacionado a mi lado izquierdo acudí inmediatamente con los “señores” de seguridad. Sí efectivamente, el área donde me estacioné cuenta con 2 (DOS) cámaras de seguridad, pero no se me permite ver los videos, únicamente al ministerio publico. Mas rápido que de inmediato acudo al ministerio y ellos me dicen, que no se puede levantar querella alguna pues no cuento con información del vehiculo que dañó el mío. Pero que forum es una institución privada por lo que los videos pueden serme mostrados a mí como ciudadana. Vuelvo nuevamente a forum con esta información y la única respuesta que recibo es que NO, NO, NO y NO me mostrarán los videos. Les insisto, se acalora la situación, amenazo con la prensa y nada (bueno esto lo hizo mi esposo).

Ahora mis interrogantes son las siguientes: ¿El vehiculo fue chocado por alguien del mismo Forum? ¿Los “guardias” tratan de proteger a alguien? O tal vez, solo tal vez…. Tienen camaritas (pantalla) que no funcionan o no cuentan con equipo de grabación para registrar estos eventos?! Yo no les estoy pidiendo que me paguen ni mucho menos. Estoy conciente que aun sabiendo quien fue no es garantía de poder recuperar el daño (no se sabe el tipo de gente con la que te toparías, tu sabes… Culiacán), pero quisiera por lo menos poder contar con la información apropiada para dar el siguiente paso.
Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

07/05/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Una de dos, o estaban encubriendo a algún amigo/familiar que fue quien te pegó o de plano sus camaritas son de mentira y nada más sirven para "asustar"... de otra forma no veo porque se nieguen a mostrarte el video.
28/08/08
hectorbig  / jack black / 08
Entonces para que quieren camaras si no sirven para nada... Estos son los casos en donde debe servir, es una de sus funciones informar al perjudicado que en este caso eres tu amiga. La verdad aun no entienden algunas instituciones o plazas la importancia de la seguridad.
26/03/11
JPG  11
la vigilancia de Forum Culiacán es deplorable, y solo es "efectiva" en el interior de las instalaciones, la única medida de seguridad que toman a pecho y en mi opinión la menos importante es no introducir cámaras al interior del edificio, obviamente no digo que sea para menos descuidar eso pués no sabes con que te puedes encontrar en estos días pero tanto la seguridad del interior como la de los estacionamientos no me convence a pesar de que es un sitio muy concurrido no se esmera en ello.