Caso 123882    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Foto América Estudio21/04/17

Foto América Estudio (Calz. Guadalupe Núm. 9x) son un asco

Las personas que atienden en Foto América Estudio, ubicado en Calz. de Guadalupe 9x, col. Ex-Hipódromo de Peralvillo, son groseros, descorteses y se dan el lujo de rechazar los servicios al cliente.

En Foto América Estudio no tienen la más mínima idea de lo que es satisfacer al cliente. La primera vez que fui con ellos, les pedí una foto para visa canadiense, pero solo el archivo electrónico, dado que no me pedían las fotos impresas. Me dijeron el típico "no se puede", que tenían que ir impresas.

Luego les dije que cuánto me cobraban por darme el archivo y me dijeron que el disco más el quemado del disco. Les dije que me cobraran la impresión, el disco y la impresión del disco, pero que me urgía el archivo electrónico y que me lo dieran en mi USB o que me lo enviaran a mi correo. Pues me dijeron "no se puede" porque tiene que esperar a que las imprimamos, aunque no me las dieran. Total que fui a otro lugar y me dieron lo que quería.

En segunda visita, fui a Foto América Estudio por unas fotografías para título. Les di las especificaciones y que me las imprimieran en calidad de urgente, o sea, de un día para otro. Al otro día me dieron las fotos con especificaciones que no pedí y no me las aceptaron en la universidad. Tuve que regresarlas y esperar otras 24 horas para poder tenerlas bien. Las fulanas que atienden ni siquiera escriben lo que les pides, confían en su memoria y luego las cosas salen mal.

En otra ocasión que fui, pedí impresión de fotos 4x6 desde mi USB. Me revisaron mi memoria y me dijeron que traía virus y que no me podían dar el servicio. Fui a otro lugar y me dijeron que mi memoria estaba limpia y me imprimieron las fotos de inmediato. Y me comentaron que en el caso de que la USB del cliente tenga virus, ahí mismo la limpian y la imprimen sin costo adicional, a diferencia de Foto América Estudio que las dependientas te mandan a tu casa porque no cumples con los requisitos para que te atiendan.

He ido ahí porque me quedan a tres cuadras y son los únicos por el rumbo, pero termino yendo por un mejor servicio al centro o a la Villa porque ahí en Foto América Estudio gobierna el "no se puede".
Ya no pierdo el tiempo yendo ahí, mejor me voy a otro negocio que aunque más lejos, me atienden con amabilidad.
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia