Caso 40230   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Foto Estudio Dubai04/08/10

Aguas Con Contratar Foto Estudio Dubai

552
Hace Unos Meses Contacte Un Estudio Fotográfico Para Mi Boda!!!!! Para Mi Desgracia Contrate Al Peor De Todos... Te Platican Que Su Trabajo Es El Mejor, Que "Ellos" Le Trabajan Directamente A Tota Aviles, Gilart Y A Varios Otros Estudios Fotográficos De Renombre... Te Enseñan Videos Y Fotografías De Su Trabajo, Te Manejan Un Muy Buen Precio, Wooow Todo Parece Un Sueño!!!!!!


Un Tipo Llamado A Quien Se Ostenta Como El Encargado Del Disque Estudio Fotográfico, (Y Digo Disque Porque Ni Oficinas Establecidas Tienen......) Te Habla De Una Manera Profesional Del Trabajo Que Realiza Hasta Que Termina Por Convencerte....


1.- Llevó A Mi Boda A Su Familia Y Empleados A Comer Y A Bailar "Ostentándolos Como Parte Del Staff", Las Personas Que Aparte De Todo Iban De Jeans, Se Apropiaron De Una Mesa Y Como Dicen En México "A Comer Y A Chupar Que El Mundo Se Va A Acabar" Incluyéndolo A El......


2.-Prometió Equipo Profesional Para La Fotografía Y Video.... Está De Mas Comentar Que El Equipo Que Llevo Era Mas Casero Que Nada...


3.- Las Fotos Tanto De La Boda Como De La Sesión Fotográfica "Manchaaaadaaas" Su Excusa, "Hay Perdón Es que Estaba Sucio El Lente De La Cámara"


4.- El Video Quedó Grabado De La Manera Mas Fea Que Se Pudieran Imaginar.


En Pocas Palabras Si Quieres Tener El Peor Recuerdo De Tu Evento Contrata Foto Estudio Dubai!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/08/10
-1 
+15
 +16
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Ah que con este pelado rufián, y aparte gorrón...!

Haces bien en balconearlo, ya es algo nauseabundo su trabajo, muy a la par de su ética "profesional"

Yo, si lo veo en la calle, lo atropello…! en serio que asco de queja, de lo más apestoso que he leído en los últimos días.

Salu2.
04/08/10
-0 
+1
 +1
Reportar
wallace  /  wallace / 10
465
Reportar
Se supone que el video es el recuerdo del dia mas feliz de tu vida, cada vez que lo veas vas a tener que ver a la familia, perdón, al staff de este ratón bailando a todo lo que da. cuando se caso mi hermana el tipo que la peino y maquillo, le cobro bien caro y allá andaba tambien bailoteando, porque era amigo de unos conocidos a los que se les dio "pase familiar"
30/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
iana  08
28
Reportar
qué mal plan!

algo que no tiene nada que ver con el tema de tu queja, me llama mucho la atención como escribes la primer letra de cada palabra con mayúscula.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario