Caso 7399   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Foto Estudio Lira10/01/08

Foto Estudio Lira, maltrato al cliente y pésima educación

Acudi a Foto Estudio Lira a tomarme unas fotos para el pasaporte que me fueron rechazadas por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), el motivo las fotos eran digitales y estaban impresas en un papel que no concordaba con las especificciones de la SRE.

Acudi al negocio ubicado en calle 20 de Enero 203 int. 1 para exponerles la situacion y pedir que me fueran tomadas de nuevo con el papel y las caracteristicas que me pedian y la respuesta que recibi por parte del Sr. Lira, de su esposa y de su hijo Alejandro Lira fue: "ese no es nuestro problema, es de usted, vaya y reclameles a los de la sre, nosotros tenemos un convenio con la sociedad de fotografos de la ciudad para tomar fotos como la que le REALIZAMOS".

Todavia despues de haber recibido esa respuesta tan majadera, le pedi al Sr. Lira (padre) que me permitiera algun documento escrito que comprobara lo del supuesto convenio para llevarlo a la SRE y su respuesta fue: "NO TENGO NINGUN PAPEL".

Entonces le solicité al Sr. Alejandro Lira (hijo) que me acompañara a la SRE para exponerles de manera verbal lo del supuesto convenio y su respuesta fue: "NO PUEDO".

Señores y Señora Lira, tengo una pregunta para ustedes: ¿acaso son $50 pesos mas importantes para ustedes que la atencion y la perdida de un antiguo cliente?
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!

10/01/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
nos ilustra perfectamente este caso que lo grosero y mula "es de familia". Saludos.