Caso 9544   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Foto Nerea S.L.19/04/08

Foto Nerea, lamentable atención al cliente

(Zaragoza, Aragón, )

Categoría: Servicios / Fotografía y Filmaciones

Foto Nerea S.L. en la Avda de San Juan de la Peña, 1 La educación brilla por su ausencia, y carecen de hojas de reclamaciones. A falta de hoja de reclamaciones podéis acudir a: Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) Dirección: Calle San Jorge 1, 2ª planta 50001 ZARAGOZA Tfno: 976 39 61 50/976 39 61 54 Fax: 976 20 13 54 [email protected] Horario: De lunes a jueves de 10,30 a 13,30 h. aragonesa de consumidores y usuarios (f.a.c.u.) Lasierra Purroy nº 16- 1º asociacion aragonesa de consumidores -araco- Andador Gutiérrez Mellado nº 17 union de consumidores de aragon -uca Espoz y Mina, 6-4º
HP incompetentes
Policía Local de Zaragoza ¡ellos sí pueden!

17/10/08
algairen  / algairen sierra / 08
Foto Nera s.l. excelente atencion al cliente. Soy una clienta asidua de esta tienda y buscando la pagina de este establecimiento para mandar mis fotos encontre a esta empresa en la pagina de las empresas mas apestosas de España no comprendo como puede estar aqui ya que el trato que dan a los clientes es EXCELENTE y nunca he necesitado hojas de reclamaciones para nada. me repugna que haya gente que se dedique a difamar de esta manera a personas tan educadas y tan rofesionales como estas porque ya me gustaria que en todos los sitios hubiera gete asi.

agradeceria que se quitara esta quja ya que no es cierto nada de lo que dicen.

ademas yo misma me he molestado en preguntar si tenian hojas de reclamaciones y ellos mismos me las han enseÑado.

gracias

algairen.
17/10/08
cloroformico  08
El que a uno le haya ido bien no significa que a todos les ha ido de manera similar, es posible que la queja misma que tanto te desagrada fuera motivo de mejoras. ¿Esta empresa sólo tiene una sucursal? Gente, entiendan que las quejas son herramientas para exigir mejoras, las buenas empresas entienden eso.