Caso 108846    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Foto Regis29/12/15

Foto Regis no cumplen

Foto Regis
Un día llevé mi cámara digital SONY a Foto Regis CIFSA porque tenía una falla en el sistema de enfoque. Hablé a Foto Regis para que me dijeran cómo proceder. Me indican que necesitan ver el equipo y basándose en su revisión, podrían cotizarme. Me cotizaron, acepté, pagué y me dicen que en una semana estaría lista. Dejé pasar el tiempo y decidí esperar a que me contactaran. Pasaron tres semanas y no me hablaban, así que les llamé y me dijeron que no habían conseguido la refacción, que en una semana más estaría. Esta situación se repitió como cuatro veces. Nunca te hablan, tienes que estarles hablando y siempre te dicen que tuvieron un problema y luego otro y así sucesivamente. Tres meses después, viendo que no iban a hacer nada con mi cámara SONY, les pedí que me entregaran mi equipo para llevarlo a otro lugar, pero ahora me dieron largas para entregármela porque según la recepcionista, el técnico la tenía desarmada y le tomaba de dos a tres días para armarla.

Después de tres días, les volví a hablar para que me devolvieran la cámara y me dijeron que todavía no la habían armado. Total, después de otra semana, les dije que me presentaría al día siguiente y que si no la tenían armada, iba a poner una queja en PROFECO. Al día siguiente me entregaron mi cámara y me devolvieron mi dinero, después de más de tres meses de espera infructuosa. La cámara está peor de como se las llevé, por lo que seguramente fue alterada y la armaron mal. También debo comentar que mientras estaba en la sala de espera para que me entregaran mi cámara, la recepcionista recibió muchas llamadas y siempre contestaba lo mismo: "No hemos conseguido la refacción; todavía no está lista; el técnico no vino a trabajar y es el único que sabe de su reparación".

Dejo a su consideración si deciden usar los servicios de la apestosa Foto Regis CIFSA, pero les recomiendo que mejor vayan con el fabricante aunque sea un poco más caro.
Saludos a todos y espero que no tengan que pasar por esta situación.
Foto Regis es fraude y mal servicio
20739
Foto Regis ¿Se hacen los inocentes?
Foto REGIS Av Vallarta apestan
Foto Regis pésimo servicio