Caso 48731   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Foto Regis17/03/11

Foto Regis es fraude y mal servicio

Fui a Foto Regis, para variar sucursal juarez para compar una camara porque nos entregaron un folleto e donde tenian promocion, y cuando llegas a la tienda, te venden otra que no es la del folleto, pero uno se guia por el folleto, y buen precio, pero las camaras son otras ,son un engaño esta tienda que bien pues comprare en otro lado mas baratas, o mas caras no lo se no me interesa saber de precios ,si saben que soy muy exigente en la compra para que me dan folleto, mejor que sen honestos, si no me brindan el servicio, no me importa, conseguiremos una tienda de confianza, en donde podamos comprar bien , no nos estamos fijando realmente en el precio,
pero si en servicio, amable, honesto, que uno salga contento de la tienda, y no con el higado desecho . como sucede en Foto Regis. seremos los unicos no creo, pero eso si Foto Regis no culpen otras tiendas de sus desperfectos, ya conseguiremos tienda para comrar equipo de foto por el simple gustio de comprarlo, ha porque otro comentario del vendedor fue que la camara la habia descomouesto yo porque tomaba foto nocturna, ja, y no me preocupa pixel muerto, la calidad de la foto no merma por un pixel muerto, du nikon, mejor otra tienda, que nos venda equipo manfrotto, d3x, canon, visatec solo800, y mas .

Eres la peor tienda que hemos conocido, no me quejo mas de la camara pero Foto Regis ya se volo la barda, ya es una de defensa que parece peor que mercado, no haceptan que son mal servicio, que bueno que te das a conocer Foto Regis, solo no nos involucres con tus chismes, y ya deja de molestar por telefono e mail poruqe tengo muchos correos en mi bandeja de este vendedor que me dice que escribo como vendedor frustrado, mas frustrado te vas sentir cuando te pase las facturas de 500,000 pesos mexicanos que nos gastamos en otras tiendas, y mi flash sb900 sb600, sb700, es muesta aparte de la canon 7D,

todo lo que esta pasando por un vmal vendedor que solo se pasa por email molestadno , como no vamos a estar molesto, ya ponganle un asta aqui a su ejecutivo vendedor, que problema quiren hacer con tanto e mail de esta persona ejecutivo vendedor, se siente dueño de la tienda
cada ves que recibamos emil de eta persona voy a publicar una queja, haber quien se cansa primero.

-- ya esto se esta pasando, ya saben aquin me refiero, ejecutivo vendedor, ya paren este problema con su vendedor,
no sabemos si todavi atrabaja con ustedes pero no de ja de molestar por internet, .. ---

yo croe que los gerentes y dueños estan muy cntenos con su ejecutivo vendedor probocando problems,

-- se que para vender hay vendedores uq son muy mentirosos, pero est se pso de la raya, ya que le baje.

con sus agreciones,

Foto Regis ¿Se hacen los inocentes?
Foto REGIS Av Vallarta apestan
Foto Regis no cumplen
Foto Regis pésimo servicio
Fraude de Foto Regis
195176

22/11/12
macross  12
no es por molestar ... pero en cualquier compra...lo primero que hay que hacer es conocer lo que uno va comprar ya que es una inversión...de esa manera le tapas el hocico a esos vendedores mamilas que solo por trabajar y medio usar una cámara profesional que no es de su propiedad...se sienten cagados ....por dios .. que estúpidos...