Caso 398   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Foto Rivas20/10/06

Foto Rivas un fraude

En el mes de junio del presente año me casé y para eso contraté el servicio de foto en el foto estudio Rivas en la Ciudad de Oaxaca, confiando en que eran unas personas serias, le pagué en efectivo el costo total del evento, lo anterior lo hice porque así me lo pidieron y mi error fue haber aceptado, confiando en que me darían un trabajo de calidad, pero cual fue mi sorpresa, cuando me van entregando las fotos estaban mal tomadas, tenían manchas, algunas puntos, en fin, un montón de detalles que les dijimos mi esposo y yo que estaban mal, para el colmo de males las personas que atienden en especial la esposa del fotógrafo tiene un pésimo carácter y únicamente me arreglaron 12 fotos de 100 que estaban mal, por lo tanto no se los recomiendo.

Enviado por: - Nancy Ivonne (nancyivonne_6[arroba]hotmail.com)

Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia
Falsos Enfermeros asaltantes
Ley Seca vil vacilada
Magisterio seccion 22 con bloqueos carreteros

21/01/10
mbarrita25  / Mario  / 07
Oraleee que raro yo me case el 10 de Nov. de 2007, con sesión de fotos en un famosísimo hotel cerca del jardín el pañuelito, y pues la doña fue muy amable, ella y su esposo el viejito fotografo estuvieron muy amables, entregaron a tiempo las fotos, los cuadros... Aveces encuentro a la Doña en la "Escondida" y me saluda ... Eso si en una foto de esas grandotas que llevan marco se les olvido ponerme mi lunarcito junto a mi nariz jeje (mi atractivo) P.D. Contará que mi esposa era profra. de uan escuela particular donde ellos tomaban fotos a los "escolapios nais" de ahí..
Salu2 desde Oaxaca...
16/08/10
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Jajajajajaja!!! mbarrita25 sí que me hiciste el día con tu comentario. En plan serio, yo coincido con la chica que expone su caso porque las fotos son de pésima calidad y me da mucha pena que ya no tengan calidad las fotos que toman ellos, lo único que vale la pena son las fotos antiguas que tienen. Mi familia y yo soliamos tomarnos fotos para documentación y a la hora de entregarlas oh! que horror, saliamos espantosos. A mi, en una ocasion, me pusieron ojos de color miel, no qué barbaro. Tuve que reclamar porq sali asi si mis ojos son negros. Para no buscar pleito como verdulera mejor, dije ni modos y me sali. Desde esa fecha ya no me he parado por ese lugar, ahora acudo con Velasquez, que es de lo mejor.
06/09/10
FotoRivas  10
Entrando a Internet,Señorita Nancy de Huajuapan de León Oaxaca,me encontré,un comentario fuerte con sobrada razón,si como indica no le entregaron bien su trabajo.

Sólo le pido sea tan amable indicar nombre y dirección del estudio,porque centros fotográficos "Rivas",habemos en muchas partes y coincidencias de personalidad similar.

Foto Rivas,Irma Rivas Gutierrez,de AV. Juárez No. 605, Centro, NO EFECTUAMOS Ningun Servicio en Huajuapan de León,en la Fecha Indicada (Junio).

No soy monedita de oro,pero en esta ciudad y parte de los municipíos,se han efectuado muchos servicios,sin reclamación alguna.

Mi presencia Fotográfica es de 55 años,personalmente y la empresa data de 1940,ojalá que pueda modificar el texto que solicíto, y pido disculpas por mis compañeros de Profesión que actúan mal.

Su servidora
irma rivas gutierrez