Caso 128513   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fotoautos.com11/09/17

Fraude de la empresa Fotoautos.com

Fotoautos.com
Buenas tardes el dia sabado me contacte a un telefono 0180007702xx de autos en remate de la empresa Fotoautos.com argumentando tener en puebla la concesionaria en la planta los vehiculos en remate

y que para poder ingresar al remate tenia que depocitar en la cta 04611025xx a nombre de la lic P.R.D. la cual era la gerente de ventas en remate,

yo vivo en Cancun y le pedi a un tio que vive en tehuacan puebla que se desplazara para ver el vehiculo en cuestion pero nunca pudo ingresar a la planta y desconocen el nombre de dicha Lic.que hago?

12/09/17
juanjoc  10
pues no deposites hasta tener certeza de que hay un lote de carros y la persona es la dueña. a veces la ansiedad de aprovechar una oferta puede anular nuestro sentido comun, si dudas es mejor no comprar a que despues te veas estafada
12/09/17
xolotl  / ni + ni -  / 09
En este tipo de tratos, no pocas veces, te vas a dejar apantallar por una supuesta mega 'ganga', con lo que te pones en sus manos de pechito --- les escribes o llamas y te convencen de apartar de inmediato, pues el auto está en perfecto estado, que 'tienen muchos interesados' de otros estados, y que, si así quieres, ellos te ponen el auto en tu ciudad... treta pura, apta para novatos, pues se les olvida preguntar siquiera con quien están tratando, verificar la propiedad del vehículo y su historial.

Ojo.