Caso 131471   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fotografía D' Excelencia Acuña27/12/17

Fotografía D' Excelencia Acuña FRAUDE

Fotografía D' Excelencia Acuña
Desde diciembre 2016 contrate con Fotografía D' Excelencia Acuña su paquete de fotografia de graduación, en febrero 2017 pague el 80% del paquete y estamos a enero del 2018 y no me han entregado nada. Me bloquearon del whatsapp y del Messenger de Facebook.

Es un FRAUDE! A otros compañeros les acaban de entregar después de andarlos persiguiendo en las universidades en donde tienen el patronato. Llame al patronato universitario donde me dijeron que ellos darían seguimiento a mi solicitud pero no me han contactado (eso fue en junio 2017). Es dinero tirado a la basura y mi foto de generación perdida completamente. Vas al domicilio que tienen ahi y es un taller my pequeño y no te abren la puerta.

El correo de ellos es fotoexcelencia@gmail.com y su número de celular donde ya me bloquearon es 55 8105 43xx.
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia
195765

27/03/18
ingjj  18
Hola Guid

Lamentablemente según tu te fue mal con esta empresa, sin embargo a la mayoría de tus otros compañeros nos fue bien (que raro no crees)

Te falto aclarar el punto de que otra empresa de cuadros te dio tu paquete gratis para que nos convencieras de comprar con ellos "M.D", sin embargo ninguno nos interesó la propuesta y mucho menos la calidad de los cuadros ni anillos, por lo cual nos decidimos por esta empresa D' Excelencia Acuña.

Yo creo que no es válida tu queja cuando ni si quiera compraste con ellos, ya que fuiste de las pocas que compraste con "M.D".

No se vale desprestigiar a alguien para satisfacer tu beneficio, ya que te "ordenaron" que publicaras una queja en Facebook, por Google y por este medio.

Te aconsejo que por decencia y educación te retractes de todas las mentiras que dices y publicaste por todos lados.

Ahh por cierto, quienes lo leen, somos de Ing. Aragón