Caso 116996    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fotógrafo C. M. R.31/08/16

Fotógrafo C. M. R. apesta

El día 27 de mayo asistí a la misa de graduación de mi hijo, la cual se efectúo en la iglesia "La Esperanza de María en la Resurección del Señor" ubicada en la calle Alborada No. 4xx, Colonia Parques del Pedregal en periférico sur. Ahi se me acercó un joven que dijo ser fotógrafo, el cual estaba retratando a algunos de los graduados y sus familias, y me ofreció sus servicios diciéndome que por 200 pesos me tomaría cuatro fotografías con mi hijo y con mi familia. Le dije que sí y me entregó un recibo. Posteriormente nos tomó las fotografías y me dijo que en el Salón "Ambrosía" que está ubicado también en Periférico Sur, me haría entrega de mis fotos.

Pasó la misa y nos dirigimos al mencionado salón. Estuvimos en la fiesta aproximadamente hasta las 5 de la mañana y el citado "fotógrafo" nunca nos dejó las fotografías. El día sábado como a las 10 de la mañana me comuniqué al teléfono que viene en el recibo, el cual es 55225461xx y me contestó una señora. Le solicité mis fotografías y me dijo que no pudieron entregarlas porque en el salón no les permitieron la entrada pero se comprometió a entregármelas en el transcurso del día. Me solicitó mi dirección y mis características personales para poder reconocer la fotografía y llevarla. Pasó el sábado, domingo.

Me volví a comunicar y me contestó un hombre diciéndome que el mensajero ya iba a mi casa para dejar las fotos. Pasó el lunes, martes. El miércoles me volví a comunicar y me contestó la señora quien me dijo que el mensajero había tenido un problema pero que ya iba en camino a mi casa. Así pasaron los días y no fueron a dejar las fotos. Yo me estuve comunicando al citado teléfono pero ya no me contestaron. Lo dejaron apagado. Llamamos de otro teléfono y nos volvieron a salir con el mismo cuento, que ya tenían las fotos y que en la semana las entregaban. Posteriormente y como ya tenían identificados mis teléfonos dejaron de tomarme las llamadas por lo que les estuve insistiendo por medio de wattsap. A lo que, primero me decían que sí, pero después dejaron de contestar los mensajes.

Por último y cuando habían pasado 3 semanas desde el evento, mi yerno fue a buscarlos a la dirección que tienen registrada en el recibo: Palma Norte 505, 4to. piso Despacho 409, Colonia Centro, la cual es una "oficina" en la cual no hay nadie, solo un vigilante el cual dijo desconocer la situación de las fotografías, pero sí sabe que el fotógrafo es una persona informal e irresponsable que nunca entrega los trabajos a tiempo y que siempre hay quien va a reclamar por su proceder. Dijo que se comunicaría con este señor a ver que le decía y que mi yerno fuera al día siguiente para darle una razón.

Al día siguiente mi yerno volvió y el vigilante le dijo que, según le había dicho el fotógrafo, en la semana iba a llevar varias fotografías y que entre ellas estaban las mías. Entonces el vigilante le dijo a mi yerno que le hablara por teléfono para saber cuándo llegarían las fotos.
Pasaron otros 15 días hasta que el vigilante le dijo a mi yerno que habían unas fotos y que fuera a ver si estaban las mías; mi yerno fue pero no había nada, por lo que le exigió al vigilante se comunicara con el multicitado fotógrafo, pero incluso al vigilante tampoco le tomó la llamada. Posteriormente y pasado otro mes el vigilante le dijo a mi yerno que el fotógrafo le dijo que mis fotos no habían salido ni saldrían, que no las tenía, entonces le solicitamos la devolución del dinero pero, según palabras del vigilante, el fotógrafo nunca se comunicó con él.

Desde ese día hasta el día de hoy (31 de agosto de 2016) seguimos esperando que este ratero disfrazado de fotógrafo nos regrese el dinero. Le he mandado mensajes de wattsap para que me regrese mi dinero pero no me contesta. Así que tengan cuidado con este tipo ratero, hambreado y pocos h.....
195858