Caso 164301    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fotógrafo J. T. R. G.10/11/22

Fotógrafo J. T. R. G. poco profesionales

Hola, más que queja, doy mi testimonio para que tengan mucho cuidado si desean contratar un servicio fotográfico profesional, ya que este estudio profesional que se hace llamar Tanto estudio, es muy conflictivo, de entrada lanzan cobros excesivos, los cuales nunca especificaron ni en letras chiquitas, pero obviamente sino les pagas esos excedentes amenazan con no entregarte fotos ni facturas.

En nuestro caso nos trajeron vuelta y vuelta, por supuestos problemas con sus firmas digitales para no entregarnos nuestras respectivas facturas, logramos obtenerla mediante aviso ante el SAT.

Además, la calidad de su trabajo deja mucho que decir, pues no se parecen en nada al material presentado en su book, haciendo dudar de si el book presentado realmente es de su autoría, pues las fotografías entregadas parecen haber sido editadas bajo un filtro de instagram y no bajo edición de un fotógrafo profesional.

Por otro lado, los fotógrafos T.P. y T. R. son patológicamente narcisistas, esto quiere decir, que todos sus defectos y conflictos causados serán culpa tuya, entregaran lo pactado bajo amenazas, pero ojo, no saldrás ileso ante la situación, trataran de perjudicarte al mismo tiempo usando la disociación (darle vueltas a las cosas, con el fin de perjudicarte y que la culpa recaiga en quien los contrato).

Por ello, son cero recomendables para trabajos profesionales.
Quiero creer que armaron todo este problema por tratar de evadir los impuestos, pues el problema siempre erradico en entregar nuestras facturas, aunque la calidad de su trabajo fue mala, con la justificación que dependía de la percepción de quien lo mire, no sé desde que ojos lo miraban realmente, para percibir encanto ante un trabajo de mala calidad.
Tal vez, para eventos como XV años o bodas tengan un mejor trabajo y trato, ya que estos no requieren facturas.
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia