Caso 71958   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Fotógrafos de Eventos03/11/12

Fotógrafos de Eventos, hedor digital

Uno de los tantos misterios que jamás entenderé es el de los fotógrafos que invariablemente, aparecen en todo evento social sin que los llames, y que toman tu foto sin preguntarte ni pedirte permiso.

Después desaparecen, y regresan casi al final de l evento a mostrar sus fotos impresas, por cierto horribles, y querértelas cobrar como si estuvieran pagando una carrera universitaria.

¿Qué se creen? ¿Que estamos obligados a comprar las fotografías? Y si no las compras, ¿Para qué las quieren ellos? ¿Las coleccionan?

Es como si el tiempo se hubiera detenido para ellos y no evolucionaron a la era digital, aparte son siempre señores con equipos que parecen sacados del museo, huelen a botarga de fiesta infantil de multimedios, y aparte pésimos en su oficio.

Tan fácil y más económico que es que carguen con su camarita digital, dar a escoger entre varias fotos, y alli si, cóbrelas señor, pero no exagere.

La semana pasada tuve que pedirle a uno de estos fotógrafos que abandonara las instalaciones de donde se llevaba a cabo un bautizo, donde ya los papás de la criatura habían contratado a un fotógrafo profesional, y estos señores, oportunistas, se colaron en el salón, se arrancaron tomando fotografías a varias personas.

Al finalizar el evento, ya estaban estos fotógrafos queriendo vender, y hasta engañar a los invitados, diciendo que los papás del bautizado los habían contratado, hasta que les pedí nuevamente que se retiraran.

Yo por mecánica dejo que me tomen la foto, pero no la compro, o cuando la dejan en mi mesa, en ese momento me retiro sin pagarles un solo peso, estos bastar*os deberían buscar otra manera de hacer su apestoso trabajo.
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia
MultiPack resignacion al robo
Adiós RCG... adiós Soriano!

05/11/12
No tengo mucho que comentar mas que .... me ca*an la ma*re esos tipos.
05/11/12
Nunca he visto a alguien que tome fotos asi nada mas, a las fuestas wye voy los fotografos son decentes y preguntan si pueden tomar una foto, pero debe ser horrible sentir el flashazo en pleno rostro.

Mi hijo es antifotos y cuando un fotografo me pide permiso para tomarle foto le digo: si mi hijo se deja se la pago, pero el chamaco es muy escurridizo y nunca me gan enharetado una fotografia no solicitada.
06/11/12
carlos76  07
lo que pasa es que esos fotografos tienen un gremio, de hecho si tu quieres ir a tomar fotos ellos te lo impedirian tienes que ser de su sindicato, y no estas obligada a comprar las fotos de $80 que al ultimo te las dan a $30
06/02/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
yo soy fotografo aficionado y tambien cubro eventos ...yo siempre asisto por contrato y la verdad dapena ajena notar que estos tipos viven de eso y ni siquiera invierten en su propio negocio y ademas en las iglesias y salones les dan preferencia (le an de dar su mochada )yo prefiero nunca discutir con ellos ya que porlo generalson despotaz y sesienten dueños del evento sin siquiera haber sido invitados ni contratados
y repito yo soy solo un aficionado y aunasiasisto con equipos mejores y hago un mejor trabajo que ellos y la verdad gente comoesaeslaque ha hecho que la profesion de fotografo se tenga en mente como algo facil y sin futuro