Caso 124711    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fotomecánica18/05/17

Apesta Fotomecánica

Fotomecánica
Lleve mi cámara de vídeo marca Canon para compostura y servicio a la sucursal Las Águilas, y esto por que me habían recomendado este lugar, casi una semana después de que ingreso me dieron el diagnostico y el costo , yo sabia que no me iba a salir tan barato y acepte me la arreglaran. Fotomecánica pedirían una refacción con su proveedor, después de 20 días me dijeron que la pieza que habían pedido la habían echado a perder y que pedirían otra, según ellos obviamente sin costo extra, pasaron 20 días mas, durante ese tiempo estuve preguntando por mi cámara pero el técnico me decía una cosa, el encargado me decía otra cosa, la verdad ya me estaba desesperando por que nadie me decía algo concreto, desafortunadamente así estuvimos como 4 meses para que al final me dijeran con las manos en la cintura que no había quedado y que cuando quisiera pasar por ella, ahi estaba.

No puedo creer que no hayan tenido ni un poquito de pena para disculparse de todo el tiempo que perdí con Fotomecánica, en verdad son tan ineptos. Yo fui a ese lugar por una recomendación, a lo cual yo no los recomiendo por nada, cabe comentar que tuve que llevarla a otro lugar, cual fue la sorpresa que en 10 días mi cámara quedo funcionando y me cobraron $2000.00 (Dos mil pesos) menos que lo que me cobrarían en los inútiles de Fotomecánica Jeronimo Bolaños. APESTAN.