Caso 87597   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fotoservicio Servi Omega11/02/14

Fotoservicio Servi Omega, el gerente me colgó el teléfono

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Pues estoy aquí de viaje en Mérida, y entre las cosas que olvidé en casa al salir corriendo para alcanzar mi vuelo está un limpiador de lente fotográfico. Para mi un lenspen (así se llama el producto que uso)es lo más práctico, pero no tengo ni idea de donde conseguirlo aquí, por lo mismo busco en páginas amarillas y me encuentro con esta tienda de Fotoservicio Servi Omega o tal, llamo y pregunto si venden accesorios para fotografía y demás menesteres, me dicen que sí, pregunto por el lenspen, por razones que no entiendo me pasa al gerente, vuelvo a preguntar por el artículo, me dice que no lo tienen, le explico que no soy de aquí y le pido me aconseje sobre algún otro establecimiento al que pudiera acudir... y me cuelga! En serio tan mal ve la competencia el tal gerentucho? no se aquí, la gente que conozco en Mérida es muy linda y todo, pero en mi rancho, si preguntas al vendedor, al gerente o al dueño por un artículo (del giro que sea)y no lo tienen y pides una sugerencia para encontrarle nadie te lo niega.

La neta puede sonar exagerada mi queja, pero creo que habla muy mal de alguien que presta un servicio que te cuelguen la bocina del teléfono, bien pudo haber hecho una carota (la cual yo no vería) y decir "no sé, lo siento" o incluso mentir y decirme que no cree que exista competencia aquí, pero colgar así como así? neta? que pena por el don, seguro se le caen las ventas o algo.

En lugar de preocuparse por que me vaya a buscar un lugar mejor surtido deberían preocuparse por tener una oferta decente primero.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19432

18/02/14
Que tal larre88, definitivamente muy exagerada tu queja y por supuesto narrada desde tu punto de vista.

Recordar que para ti pudiste no haber sido insistente pero para ellos lo fuiste.

Salu2
02/03/14
larre88  14
Evidentemente la narración esta hecha desde mi perspectiva, ahora que leo la reseña con la cabeza fría me doy cuenta que no es exagerada mi narración, y además les cuento, colgandome el gerente éste (con el cual por cierto no fui insistente, lo único que pregunté despues de que me dijera que no tenían el artículo fue si sabía dónde podía conseguirlo y acto seguido me colgó), llamé a otro centro fotográfico y de nueva cuenta no tenían el artículo, la diferencia fue que esta vez, a diferencia del servi omega o esa cosa, el empleado que me atendió, sin yo preguntarle me sugirió un par de opciones para buscar lo que necesitaba.

Tampoco encontre en ese par de opciones lo que buscaba, sin embargo se agradece la cortesía notablemente contrastante con la grosería que me hicieron, que siendo honesto no es algo que me haya sucedido antes de llamar al lugar en cuestión.