Caso 87597   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fotoservicio Servi Omega11/02/14

Fotoservicio Servi Omega, el gerente me colgó el teléfono

352
(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Por:  16092
Pues estoy aquí de viaje en Mérida, y entre las cosas que olvidé en casa al salir corriendo para alcanzar mi vuelo está un limpiador de lente fotográfico. Para mi un lenspen (así se llama el producto que uso)es lo más práctico, pero no tengo ni idea de donde conseguirlo aquí, por lo mismo busco en páginas amarillas y me encuentro con esta tienda de Fotoservicio Servi Omega o tal, llamo y pregunto si venden accesorios para fotografía y demás menesteres, me dicen que sí, pregunto por el lenspen, por razones que no entiendo me pasa al gerente, vuelvo a preguntar por el artículo, me dice que no lo tienen, le explico que no soy de aquí y le pido me aconseje sobre algún otro establecimiento al que pudiera acudir... y me cuelga! En serio tan mal ve la competencia el tal gerentucho? no se aquí, la gente que conozco en Mérida es muy linda y todo, pero en mi rancho, si preguntas al vendedor, al gerente o al dueño por un artículo (del giro que sea)y no lo tienen y pides una sugerencia para encontrarle nadie te lo niega.


La neta puede sonar exagerada mi queja, pero creo que habla muy mal de alguien que presta un servicio que te cuelguen la bocina del teléfono, bien pudo haber hecho una carota (la cual yo no vería) y decir "no sé, lo siento" o incluso mentir y decirme que no cree que exista competencia aquí, pero colgar así como así? neta? que pena por el don, seguro se le caen las ventas o algo.


En lugar de preocuparse por que me vaya a buscar un lugar mejor surtido deberían preocuparse por tener una oferta decente primero.
+ Quejas del área geográfica
Bancomer y Seguros TotalCare MD
03/ 10/ 10
40686
24
  4.2  pts.
attached image
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
06/ 03/ 08
52825
15
  4.1  pts.
attached image
Payback Plus vs TC engañan
14/ 12/ 15
8455
6
  4.0  pts.
Genoma Lab RATEROS
04/ 01/ 10
19432
10
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/02/14
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Que tal larre88, definitivamente muy exagerada tu queja y por supuesto narrada desde tu punto de vista.

Recordar que para ti pudiste no haber sido insistente pero para ellos lo fuiste.

Salu2
02/03/14
-1 
-1
 +0
Reportar
larre88  14
31
Reportar
Evidentemente la narración esta hecha desde mi perspectiva, ahora que leo la reseña con la cabeza fría me doy cuenta que no es exagerada mi narración, y además les cuento, colgandome el gerente éste (con el cual por cierto no fui insistente, lo único que pregunté despues de que me dijera que no tenían el artículo fue si sabía dónde podía conseguirlo y acto seguido me colgó), llamé a otro centro fotográfico y de nueva cuenta no tenían el artículo, la diferencia fue que esta vez, a diferencia del servi omega o esa cosa, el empleado que me atendió, sin yo preguntarle me sugirió un par de opciones para buscar lo que necesitaba.

Tampoco encontre en ese par de opciones lo que buscaba, sin embargo se agradece la cortesía notablemente contrastante con la grosería que me hicieron, que siendo honesto no es algo que me haya sucedido antes de llamar al lugar en cuestión.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario