Caso 17506    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Four Diamonds08/01/09

Four Diamonds, un fraude

Por favor, no firmen nada ni den informacion bancaria a estos estafadores de Four Diamonds!. Nada de premios ni pavos ni mp3, solo te dan juguetes chinos que cuando estas en casa, ves que son una basura, una baratija. Lasp obres personas que trabajan ahí, lo hacen por dinero, quien sabe bajo que condiciones, tratan de ser muy carismáticos y usan trucos psicológicos para que fantasees con tus vacaciones ideales, hasta te preguntan cual es el lugar a donde quisieras viajar. Te revuelven la cabeza con todo lo que te dicen y no contestan tus preguntas ni te dejan ir si ven que tu línea de crédito es elevada o vale la pena.
Vi mucha gente de la tercera edad salir rapidísimo y con su juguete nuevo, ya que vieron que no tienen dinero y que no son candidatos a ser chupados por su fraude. Y los pobres viejitos felices con un "reproductor de mp3" que necesita baterías, y ni espacio para memoria tiene, es sólo un radio que ni frecuencia alcanza.
Sólo quieren hacerte firmar y vaciarte tu cuenta bancaria. No tienes ni como echarte para atrás si firmas porque ni siquiera estan establecidos ante las autoridades, es una empresa ficticia y he sabido de varias personas que han caido en la trampa. Segun te llaman de visa y mastercard y que saliste sorteado jajaja. Siempre que les salgan con estas cosas llamen a su banco o la profeco o minimo busco info en internet. Corran la voz!!!!! Promovamos la cultura del ahorrador inteligente!!!! Les paso este link, para que vean en lo que se van a meter: link
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74198
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39861
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25419
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130621
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario