Caso 104340    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FOVISSSTE29/07/15

FOVISSSTE , Renovando Tu Casa apestan

FOVISSSTE
Esta persona me hizo un tramite de credito en FOVISSSTE para disque renovar mi hogar, ofreció recibirme el monedero electrónico por dinero en efectivo cobrando una comision a la que estube deacuerdo y accedi, dias después que me autorizaron el credito le envie mi monedero electrónico a su oficina (23 de abril del 2015) en la calle Juan de Mena 2xx (ahora se cambiaron av. hidalgo 18xx ladrón de guevara Guadalajara) recibió mi tarjeta la paso en su TPV y cuando llego la fecha prometida para entregarme mi dinero (dinero que me estan descontando via nomina)... jamas me deposito, despues de mucha insistencia y de acudir a las ofinas de FOVISSSTE se comunico conmigo ofreciendo liquidarme el sigueinte lunes (07 de julio del 2015) lamentable mente el dinero jamas llego a mi cuenta, y hasta el día de hoy no se toma la molestia en recibir mis llamadas ni contesta mensajes de texto o whatsapp.

investigue en el banco y me informaron los ejecutivos que la empresa donde descontaron los fondos de mi monedero electronico se llama renovando tu casa, empresa que veo en la pagina de internet de FOVISSSTE como proveedor autorizado, puse mi queja en FOVISSSTE pero no me pudieron dar respuesta y en el banco solo me dicen que el plastico es mi resposabilidad que si accedi a entregarlo a un desconocido es completamente mi problema

también acudí al sindicato de maestros a lo que me comentaron que hay muchas quejas en relación a esta empresa (renovando tu casa) y este mismo individuo (j. j. q. l.) al que están buscando la manera de hacer que pague todas sus fechorías pero ahorita solo están recabando evidencias que les permita hacer justicia a todos los compañeros estafados.
FOVISSSTE apesta
FOVISSSTE pésimo