Caso 4793   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: FOVISSSTE21/07/07

FOVISSSTE, corruptos aprovechados

Resulta que el año pasado yo tenia una deuda economica bastante grande, y como pertenezco al FOVISSSTE se me ocurrió solicitar un préstamo, pero cual fue mi sorpresa que segun las personas que están encargadas de estos dicen que se lo dan a los "sindicatos" y bueno di vueltas como un mes si no es que más, de pronto me sale una compañera y me dice que su esposo conocía a una persona dentro de la delegación del FOVISSSTE, pero cobraba un porcentaje. Imagínense, qué me iba a quedar de mi préstamo, traté de denunciarlo al sindicato nacional y lo único que me respondieron que no podían hacer nada porque cada estado distribuía sus hojas de préstamo como quería. Me molestó mucho, pero el tiempo se me agotaba para resolver mis compromisos de esto que les hablo pasó poco menos de tres meses, ni modo, tuve que caer en las garras de estas alimañas tramposas y me liberaron mi préstamo en tan sólo 15 días. Cuánto creen que pagué por el préstamo, que es mi propio dinero, $7,000.00 pesos, eso perdí por ese préstamo del FOVISSSTE. Por eso nuestro país no avanza, corruptos apestosos.
FOVISSSTE apesta
FOVISSSTE pésimo
FOVISSSTE apestan
La Realidad de FOVISSSTE

20/05/11
marin197969  11
bueno yo creo que la queja de esta persona esta bastante desatinado. porque ahi la tranza fue del sindicato y no de FOVISSSTE. lo que debio hacer es informarse mas hasta en la misma pagina de fovissste. se hubiera dado cuenta que las personas indicadas para manejar los creditos son las sofoles e incluso constructoras o inmobiliarias. por lo del tiempo concuerdo. pero tambien se tiene que pensar que es una buena lana la que te van a prestar. medio millon pues no a cualquier pelado se lo dan.