Caso 49732   3  pts.  (15 calificaciones) Cía: Foxy's11/04/11

Foxy's antro ratero

el dia viernes 9 de abril 2011 mis cuates y yo entramos a este apestoso antro mejor conocido como foxi's el cual como se imaginaran es un table dance el cual se encuentra en la calle de hamburgo con numero 111 en la zona rosa de esta mi ciudad de mexico.

para comenzar las chicas que trabajan en ese antro estan palperro, los meseros son unos gorilaz que parecisese que sicarios, los baños apestosos, sucios y bueno eso no es la peor parte, la cerveza la anunciaban en $30.00 sin cover por la hora 2:00 pm como eramos 3 cada uno tomamos 5 cervezas por lo que da la cantidad de $450.00 al pedir la cuenta despues de 2 1/2 hrs. nos trajeron una cuenta de $1,800.00 obvio nos negamos y de inmediato nos amenasaron de si no pagabamos nos hiban a golpear, para no hacer la historia larga entre no pago y si pago terminamos pagando $1,500.00 bajo amenasas. por lo tanto si andan en la zona rosa al menos a este mugroso antro ni se acerquen si no quieren ser extorcionados y amenasados.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
195743

11/04/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Siempre es lo mismo en los bares de por ahí, y en Garibaldi lo mismo, te hacen entrar con engaños de precios baratos e irreales y a la hora de pagar te hacen esas marranadas.

Gracias por el aviso para que la gente que lo lea evite ir a esa piquera.

Salu2.
kobydx  09
Mala noche, y muy cara por cierto, lastimas que estos lugares existan, uno va en plan de cotorrear y pasarsela agusto (haciendo lo que para cada quien es divertido) y pasa una mala experiencia por lugares como estos, y pues ahora si ni a quien avisar o con quien quejarte, mejor la adevertencia para futuros clientes....

Saludos!!!!!
Anneli  / Anne Ellie / 10
yo no soy nadie para juzgar lo que hagan pero no deberian ir a esos lugares, ya que muchos de ellos los manejan narcos o los usan para lavar dinero, ademas muchas de esas chicas son explotadas y por lo tanto contribuyen al trafico de personas

saluditos
12/04/11
Que mala pasada, desafortunadamente casi todos estos lugares se están convirtiendo en cueva de ladrones.

Cuidense tambien de Garibaldi que tienen la misma estrategia para robar.
Getsemanhy  10
Como que ese lugar tiene muchas deficiencias, por que se quedaron entonces?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Por andar de calientes lo que les pasa, bien merecido.
Pikaia  11
Voidy ¿consideras adecuado el engaño y la estafa? ¿O sólo es una oportunidad para dártelas de elegido y libre de pescados? Hmmm... :-)

A mi me parece excelente aviso, no sólo para antros de perdición como estos, sino en general para bares y clubes nocturnos que se tratan de aprovechar de la situación. Mejor sistema es ir pagando la cuenta a medida que se avanza, así ya no engañan tan fácilmente.

Por otro lado, es cierto que hay que tenerle miedo a esas empresas, mafia de lo peor, tal cual los casinos que ahora proliferan por la ciudad, gracias a los políticos locales con bolsillos llenos de dinero sucio.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No, pero se la buscaron todita. Siempre lo he dicho que esos lugares son una lista larga de riesgos. Definitivamente que pagar de inmediato lo que se consume.

Estos ingratos dejaron pasar 2 horas y media, ¡barrrbaridad!!! Ya después de poco más de 15 minutos ya está caliente como caldo la chela.

O festejaron como animales salvajes y ni se acuerdan. Igual efectivamente consumieron esa cantidad como dromedarios en desierto.
Johnmkt  11
Seguiré insistiendo en los reclamos para estos negocios, te puedo decir que en mi caminar en las administraciones de este tipo de lugares el 90% de los reclamos de cobros injustificados se debe al amigo que le invitó 3 o 4 bebidas a la muchachona que imaginó tener enamorada por que sentó en sus piernas.
¿O poco crees que por galanes y su gran tema de conversación se rodearon de mujeres? Hablas de que se tomaron 15 cervezas y ¿cuantas fueron para las niñas del abductor desarrollado? o lo que es peor a la mejor ni cuenta te diste y tu fuiste el único de los tres que no invito nada (si es así que cambia de amigos) por otro lado hablas de que estuvieron 2 1/2 horas... por mas miserable que sea el costo de las bebidas para ellas deben de andar como en $250 c/u si corres con suerte, así que haz cuentas que en menos de una hora te pueden meter goles de hasta $2,000 depende de la calentura de tus cuates. Así que para la otra cuidale las manos a tus amigos... o las tuyas.
xAgustinx  10
A ver, si fueron a ese lugar, no fue precisamente a tomar cerveza, seguramente pidieron compañía y por lo regular, las damas les piden que les inviten una copa, cada bebida de las damas vale alrededor de 300 pesos (a veces más), así que efectivamente, si solo hubieran bebido sus cervezas hubieran pagado 450 pesos, pero agradezcan a quien estuvo invitando bebidas a las chicas el precio que pagaron. Para la próxima eviten estos lugares, o pónganse listos y no inviten copas.
12/04/11
Es correcto se cobra 30 por cerveza, pero también te cobran el ambiente y el espectáculo no? Y generalmente las bailarinas se acercan a tu mesa para tomar y esas bebidas te las cobran a ti.
Lupita_mod
Un table normalmente no cobra cover que es el pago por el abiente y bla,bla, pero la llamada copa de dama es la que piden las "chicas" y vale mucho mas que lo que uno se toma y la mayor parte de las ocasiones es agua/refresco.

Precio Regular=50
Copa de dama=200

No es lo mismo:

2 copas regulares = 100
que
2 copas de dama=400

Es por eso que recomiendan ir pidiendo y pagando incluyendo la copa de dama, normalmente se pide la carta eliges una botella con el servicio (6 refrescos) y se paga en el momento y cada "dama" que invitas a la mesa le vas pagando su copa conforme la pides. Cuando los meseros ven ese comportamiento en el cliente buscan otras víctimas (Los"galanes" que logrargon "ligar" una "chica").
miguel2709  11
parece ser que no entendieron bien la nota o no la leyeron correctamente, no es la primera vez que entramos a un table, y sabemos perfectamente que la copa de la dama (o ficha) cuesta el triple de tu consumo, esa tarde minimo se acercaron 4 chicas a ficharnos pero las rechasamos por lo mismo, la advertencia es tener cuidado por que estos mafiosos de una forma u otra te roban, lo que no se vale es que se aprovechan del apoyo que tienen con las autoridades corrompidas, las amenasas de que pagas o no sales (al menos sin ser golpeado) por sus meseros, uno sale de ahi molesto e impotente al no poder hacer mas que nada, lo unico que podemos hacer es quemarlos por este medio y de paso advertir a la raza......
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y con unas copas de más hasta esas "palperro" son Ninel Conde o Paty Navidad, fácil. No, si saben su negocio estas chicas y el maquillaje hace maravillas. Nada más vean el antes y después de Eva Longoria.

Tienen ustedes toda la razón, ahí te sacan la lana y más si andas todo perdidote como estos cuates. Se me hace que andaban entetadotes sin saber ni en qué mundo viven estos, miguelito y compinches.

El comentario dedicado a Pari, :-). Saludos.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Desgraciadamente miguel, esos lugares siempre han sido propiedad de la mafia coludidos con las seudo-autoridades.

Por cada 3 copas de la chava te cobran 1 de mas.

Y ponteles al brinco, a parte de asaltarte y madrea...e te acusan de revoltoso.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
¿Y porque es mas cara la copa de dama que la de caballero?
kobydx  09
Porque las copas de las damas si las lavan °o.O°Alessirius°O.o°....

Saludos!!!!!
adikto_adikto  / juan  / 07
Que lugar tan caro nadamas por unas cervezas sale mas barato una caguama tienda de la esquina
miguel2709
Indicas que no es la primera vez que van a un table.

¿Entonces por que no pidieron y pagaron conforme les servían o por lo menos con corte cada hora?

No quieras defender lo indefendible, les faltó experiencia para andar en esos lugares, aprende y a la siguiente disfruta.

Yo fui "antropólogo" y aprendí a veces en carne propia, a veces "escuchando", actualmente los mejores tratos se cierran con una copa, a veces en Table a veces en restaurante bar, asi que hay que saber moverse.
miguel2709  11
En realidad nunca nos habia ocurrido una experiencia asi, por ello no se nos hizo prudente pedir y pagar por ronda, de echo un ocacion nos quisieron cobrar de mas en otro lugar, pero al final se arreglo todo, mi acusasion y advertencia es acerca de este antro en especial, asi como no dudo que haya muchisimos de estos tal vez peores, al menos ya tenemos la experiancia y lo mejor evitar los tables dance, hoy por hoy son lugares altamente peligrosos, un negocio de narcos y de lavado de dinero....
15/04/11
Void pero todos tienen derecho a sentirse queridos al menos una noche. Pobres chamacos ya me imagino como estan. Dales oportunidad que conozcan lo que es bueno, tu ya tuviste tu oportunidad no?

Me quedo con el comentario de adikto. Deberias comprarte unas caguamas en la tienda salen mucho mas baratas.
15/04/11
Apoyando a Neojav, y las chavas que te ligas realmente te las ligas no hay pago por cariño.
15/04/11
Hijole la verdad en esos temas tengo tanto que decir. Yo también tuve mi época en la que enamoraba a las mujeres de los table dances. Llegaba un momento en el que no solamente me daban los privados gratis, sino que hasta a veces me insistían en que me las llevara de ahi sin costo alguno, todo por estar conmigo. La práctica hace al maestro, por lo que mi querido miguel2709, no te desanimes. Hay veces en los que les ven la cara de menso al cliente y de ahi se pezcan para cobrarte de mas, pero nada mejor que proyectar seguridad y éxito y todo te saldrá mejor. Vuelve a intentar men, vale la pena, para que salgas de ese cascarón :)
ja ja buen punto.....
Pikaia  11
Si lo que conoces y acostumbras es la prostitución, si quieres terminar casándote con una pu+a, haz, como te recomiendan, tu práctica en los tables y lugares afines.

Si, como otros, no necesitas pagar para suplir tus necesidades básicas, el camino es completamente diferente y no involucra el dinero realmente.