Residencial Villa Montaña Xalapa advertencia

Llegando este verano comprobamos con desagrado, que el fraccionamiento no tiene la capacidad de surtir agua a todas las casas, con todo y que se encuentra a menos de la cuarta parte del total de casas. El agua falta casi todos los días y es de pésima calidad. Tuvimos que colocar un filtro por nuestra cuenta porque el agua es de color café, casi lodo. Además del riesgo a nuestra salud, de la incomodidad de tener que estar esperando el agua, la fraccionadora y la Asociación de vecinos se lavan las manos. Tratan a las personas con despotismo y prepotencia.
La calidad de los servicios de mantenimiento a las casas son pésimos y te piden cumplir con un reglamento, en el que se incluye no poner tinacos o modificar tu casa sin autorización de la fraccionadora. Sin embargo, la fraccionadora no resuelve un problema tan vital como la falta de agua.
La casa se ofrece con una cisterna, pero es tan pequeña, que para poder pedir una pipa para llenarla, debemos ponernos de acuerdo por lo menos seis vecinos, y se agota en dos días. Queremos advertir al público en general... entre más casas se vendan en Residencial Villa Montaña Xalapa, más va a faltar el agua.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
Oye es un asco el agua que les estan suministrando ni para lavar la ropa y los trastes mucho menos para contacto con la piel.
Quiero imaginar que el pozo de agua donde surge el suministro tiene demasiados finos y no cuenta con equipo de cloracion.
subir Quiero imaginar que el pozo de agua donde surge el suministro tiene demasiados finos y no cuenta con equipo de cloracion.
Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.

Crear una cuenta de usuario