Caso 148973    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fraccionamiento Cumbre Verde26/01/20

Fraccionamiento Cumbre Verde Mascota Jalisco apestan

(Mascota , Jalisco, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  16120
En el rancho cumbre verde propiedad de la familia G.P., Ubicado en el camino Kilómetro 18 camino a navidad, venden lotes “ecológicos” de aproximadamente 1,000 metros cuadrados, al inicio ofertan que tendrán todos los servicios, drenaje, agua POTABLE, electricidad, caminos y banquetas, por precios superiores a los 650mil pesos aproximadamente por terreno,


yo quiero decirles que es mentira, es una familia muy problemática, al grado que están peleados con toda una comunidad, que no se quieren ni ellos solos, puesto que los problemas familiares los hacen extensivos a todos los que están ahí viviendo, los servicios Que según ofertan en el contrato, son pésimos,


no hay agua potable te hacen firmar un contrato en el que dicen que el agua que aceptas es de un arrollo agrícola, con cientos de químicos y eses fecales de animales, no puedes construir del material de tu gusto, únicamente adobes de lodo, Y que ellos venden, nadie quiere trabajar en ese lugar por la familia, Toda una comunidad de nombre navidad Jalisco, está PELEADA con el dueño porque ha sido muy grosero con esa comunidad y por eso no hay cooperación por su parte, hay personas que han perdido sus inversiones ahí por que “incumplen” un contrato que ellos hacen.


En pocas palabras un lugar muy caro, con prácticamente ningún servicio, en el que te hacen comprar luminarias súper caras que debes de pagar, sin servicios salubres para ti ni tu familia.


Sinceramente piensen antes de comprar en ese lugar, hay mejores propiedades campestres en mascota, más baratas, más bellas y sin tantos problemas, yo como muchos otros otras personas estamos muy arrepentidos de habernos involucrado ahí. Además el dueño envenena animales de otras personas.


Mal trata a los trabajadores de los demás por eso nadie quiere trabajar ahi. El sigue pensando que tu propiedad es de el. Enserio si valoran su dinero no inviertan ahí. Los que hemos comprado lamentablente No conocíamos a esa Familia caímos en un engaño por ser personas de fuera. Súper arrepentidos y tristes... de corazón, piénsenlo no caigan en esos problemas. No arriesgues tú dinero!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario