Caso 18945   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fraccionamiento El Esparrago15/02/09

Fraccionamiento El Esparrago

Fraccionamiento El Esparrago: Sigo pasando por que hay personas que se suben a mi azotea sin mi autorizacion, y ni siquiera se toma la molestia de pedirmelo, sintiendose dueños de no solo de su casa donde vivien si no de la mia y de dicho fraccinamiento.
ya he pasado esto a las autoridades adecuadas, sin obtener respuesta alguna, ademas de ello tambien solicite mas vigilancia en dicho fraccionamiento, sin obtenerla, lo unico que he obtenido ha sido mas agresiones, de parte de dichas personas,
por lo que ahor arecurro a este medio para que todo mundo se entere, cual es laforma de vivir en san juan del rio, especialmente en este fracc. No sin antes tambien mensionar que no todos, hay personas que la verdad valen oro, pero por desgracia personas como este tipo que les comento que se suben a las azoteas, manchan a todos,
ahora ya no se vive seguro, ni tranquilo por que hay musica a altas oras de la noche en volumenes inadecuados, no por decir todo el dia, ademas de ello, si les mencionan a los de vigilancia, los delatan, y hacen mas grande el problema, no me siento muy seguro, espero se pueda solucionar y ya les contare el caso... Y/o si puedo, darles las direcciones de dichas personas, las dare. gracias espero les sirva a todos..

16/01/11
katity  11
Hola, pues quizás puedas poner una queja cívica, en juzgado civil, hablar con los presidentes de la sociedad de colonos. Por otro lado me espanta esta situación ya que que compramos ahí, nos parecio un agradable fraccionamiento y esperamos este año vivir ahí!! Pero ya no estoy tan convencida con tus comentarios, es verdad??