Caso 114721   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fraccionamiento Jacarandas24/06/16

No renten/compren en Jacarandas y alrededores Tlalnepantla

352
(Tlalnepantla de Baz, Estado de México, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  19282
A todos aquellos interesados en adquirir o rentar inmuebles en Fraccionamiento Jacarandas mejor piénsenlo dos veces. Las casas se estån callendo, son construcciones viejas y sin mantenimiento. Las luz sale carísima y se va a cada rato, al igual que el agua. No hay seguridad, ya me robaron el coche y me asaltaron en la esquina de mi casa a los vecinos hasta al perro le mataron para robarles. Hay venta de alcohol y drogas a menores. Hay dos tianguis llenos de gente repugnante que solo viene a ensuciar, por si fuera poco estamos llenos de cucarachas, no soy el único caso.


Algún día fue un bonito suburbio hoy es un basurero lleno de oxxos y estéticas, blancos de asaltos. Tampoco renten locales, la actividad comercial está muerta aquí, los locales piden rentas altas y son una porquería. Los mugrosos del bachilleres 5 vienen a delinquir y a molestar a los vecinos.


Se ponen a tener sexo en el parque y a tomar en un bar que se llama "Los Pits". Los vecinos son pésimos y metiches y chismosos. Los taxistas del sitio te roban y son muy groseros y corrientes igual que los microbuseros. De verdad no vengan ni inviertan aquí, soy residente y estoy pensando en mudarme ya.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/11/17
-0 
0
 +0
Reportar
blaine87  16
603
Reportar
yo correria a plaasos a los morros del bachilleres y les diria, oraleee pin*hes pubert*s.
03/11/17
-0 
0
 +0
Reportar
Comunicóloguito  17
245
Reportar
Qué esperabas, es el Estado de México...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario