Caso 8472   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Homex01/03/08

Robos Masivos en Fraccionamiento La Alborada

Les comento que en semanas pasadas en Fraccionamiento La Alborada se han llevado a cabo, aprox. 14 robos a casa habitación, entre ellos mi casa, lo que no entiendo es que cuando nos hacen la venta nos aseguran que es un lugar tranquilo y con vigilancia las 24 horas de dia, estos robos se han suscitado de las 09:00am a las 12:00. ¿donde está la vigilancia, en estos momentos? Cuando las personas afectadas, pedimos a la constructora una respuesta nos dijeron que ellos no eran responsables de la vigilancia de las casas, que pasó? donde quedaron las promesas de venta que nos hicieron, incluso días después encontraron a una persona de la misma vigilancia que contrató la constructora, dentro de una casa, acaso esta verificando que nadie robara en esa casa, por Dios. Como es posible que contraten a personas sin principios para llevar un cargo de seguridad. Donde esta el representante de Homex, para dar la cara, a todos estos reclamos? Tengan mucho cuidado al adquirir una casa en este fraccionamiento, es un fraude, nos engañaron y para colmo nadie se quiere hacer responsables por estos robos. Señores nos robaron nuesto patrimonio, todo lo que con años de trabajo se realizó.
Homex no te cumple
Homex, problema social en México
Homex juega hasta con tu salud
Contructora Homex, puros mentirosos
Homex, cuidado con vendedores
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

05/03/08
intro  08
deben recordar que lo concerniente a mantenimiento y vigilancia en un fracc. o condominio, son responsabilidad exclusiva de las juntas administrativas que los propietarios conforman, lo que pueden hacer es impedir el acceso de las gentes que van por parte de la constructora y ustedes contratar la suya propia, asi como sistemas de seguridad (aunque sea la pura alarma o camaras falsas) ya que de lo contrario seguiran como hasta hoy
07/04/09
pancholopez811  / pancho lopez / 09
pues realmente deves tu y los demas colonos poner los pies en la tierra y no buscar quien te pague lo que te robaron porque en cualquier lado y mas en un fraccionamiento privado los colonos son quien se encargan de la seguridad y de contratar la seguridad privada con cuotas de mantenimiento eso si aguas con la empresa de seguridad que contratas porque casi todas tienen en sus filas expresidiarios