Caso 43377   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: CREA S.A. de C.V.22/10/10

Fraude en el Fraccionamiento Los Mezquites

Realice una operación de compraventa de una casa en Fraccionamiento Los Mezquites, todo marchaba muy bien pero la inmobiliaria despúes de más de un año y meses de haber dado $200,000 (docientos mil pesos) de adelando para la casa que me ofrecieron, no la habían construido y en el contrato especificaba una penalización para la onstructora si en el périodo de tiempo establecido no me habian entragado nada.

Al ver que esto no estaba muy bien acudí a las oficinas de CREA S.A. de C.V. ubicadas en la colonia que se encuentra a un lado del fraccionamiento, me dijerón que ya estaba lista para contruir y que en tres meses se me entregaba mi casa, me espere los tres meses y nada, acudi para cancelar el contrato y obtener mi dinero y la penalización del 10% sobre el monto de enganche y nada, eso fue en 2007 y es fecha que no he recibido ni un centavo por parte de la constructora en cuestión, por eso tengan cuidado con esta constructora chafa y ratera, dirigida por personas sin escrupulos y faltos de toda ética profesional, a quien conozcan que se cuiden de estos buitres....
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2011
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

23/10/10
Entonces habría que comprar cuando ya este construido aunque sea mas caro pero así ya te consta que las viviendas existen.
Tache para estos transas
25/10/10
cegreal  08
Desafortunadamente así funcionan muchas
26/10/10
FUTURA14  10
Pon tu demanda ante Profeco y ante el ministerio público, y no tienen porque penalizarte ya que ellos estan cometiendo fraude, es mas tienen que pagarte los intereses generados en el tiempo que ellos han retenido el dinero mas los gastos generados por abogados y juicios y si este es bueno hasta un dinero extra por las oportunidades perdidas por retenerte el dinero de comprar en otra parte, eso lo puede dictaminar el juez que cantidad puede ser!!