Caso 84650   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Fraccionamiento Los Pirules01/11/13

Censura a empleados de Fracc. Los Pirules León APESTA

El fraccionamiento los Pirules ubicado en León Guanajuato a los 21°09'18.30''de latitud Norte y 101°38'41.02'' longitud Oeste (Por si gustan ubicarlo en google earth). Hace no más de una semana ocurrió en este fraccionamiento un acto de censura por parte de los vecinos que ahí habitan ya que como sabrán, cuentan con vigilancia las 24 hrs., pues a estos pobres guardias les bajaron el sueldo a $1,000.00/semana díganme quien de ustedes vive con eso? contemplando que el transporte en León es carísimo. Entonces, estos vigilantes expresaron sus necesidades ante el comité de colonos que solo se dedica a robar y que creen?? LOS CORRIERON y todos son jefes de familia.

Desgraciadamente eso es lo que pasa en nuestro querido México cuando nos decidimos a alzar la voz, hay un abuso de poder.
En general este fraccionamiento APESTA, ahí habita gente mam*na y p*ndeja y lo digo porque yo vivo ahí, por las mañanas les saludas y no te contestan y que creen?? Son en su mayoría maestros, no tengo nada en contra de los buenos maestros pero creo que ese no es el ejemplo de educación que espera México...
Reflexionemos mexicanos NO MÁS CENSURA si queremos heredar a nuestros hijos un páis mejor.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

04/11/13
disculpa pero no leo la CENSURA.
Si leo un abuso, pero si los trabajadores acuden al IMSS a decir que no estaban dados de alta por ejemplo, se las voltean repidito.

Igualmente si se presentan a denunciar que les estan queriendo bajar el sueldo y no quieren aceptar.

Salu2
Y cual es la censura?

Los colonos redujeron el salario y al no aceptar los corrieron, pues como trabajadores deben tener un contrato y demandar
Gogo Girl  13
Perdón se me pasó anotarles un gran detalle que considero marca la diferencia. Ellos pidieron asistir a una junta de colonos, misma en la que se decidió que se debían despedir, en esa junta ellos tenían planeado repartir circulares donde expresaban sus necesidades y les negaron ese derecho argumentando que "No debían descuidar su trabajo" cuando solo era cuestión de menos de 5 minutos (en lo que se entregaban esas circulares. Ahora si se lee la censura no? Ok, Gracias
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡Eso! ¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo vamos a seguir permitiendo que nos pisoteen como mexicanos?

Yo creo que la quejosa tiene razón, o sea, si das los buenos días, debes recibir una respuesta educada y formal de la otra persona, no porque vivas en un fraccionamiento de lujo significa que dejas de ser una persona educada ¿O sí?

Si no hacemos algo aquí y ahora, México será un país de gente grosera y prepotente.

Amiguita, ya sabes que te apoyo, y aquí tienes a tu amiguito el osito feliz que te desea lo mejor y que todos tus problemitas se solucionen prontito.