Caso 51389    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fraccionamiento Paraíso Cancún27/05/11

Fraude en Fraccionamiento Paraíso Cancún

Estamos desesperados todos los que habitamos en la calle de Islas Jonicas del Fraccionamiento Paraiso Cancun ya que después de casi 2 años que nos entregaron la casa aun seguimos sin medidor de la luz. Acada rato nos cortan la Luz y nosotros la tenemos que pagar, con multas y recargos cuando por ley lo debe hacer la constructora hasta entregar la Obra.

CFE nos menciona que esto es debido a que no han entregado la obra y que todavía hacen falta algunos tramites por realizar por parte de la constructora. El Director Comercial y Socio de la constructora, no da la cara, se mete a su oficina, se va en el carro y no nos da una respuesta. Tiene aproximadamente 3 semanas que comenzaron a reactivar las oficinas de ventas en el Fracc., cortaron el pasto, pintaron, pusieron 2 letreros nuevos para atraer a los posibles compradores por foviste pero no arregla nada del servicio de la luz y aun asi quieren vender. Tienen un adeudo por mas de 1 millon de pesos en CFE y no tienen para cuando pagar. Tengan mucho cuidado toda la gente de gobierno que tiene Foviste y que va a utilizar su crédito. Asi les ofrezcan una ganga o que no van a pagar luz, no le crean. Esto es un FRAUDE!
Es increible que NADIE los pueda parar, obligar a pagar o arreglar este problema que tiene tanto tiempo. Si alguien nos puede ayudar, por favor, les dejo mi teléfono: 185 7760.