Caso 158078    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fraccionamiento Puerta del Sol04/06/21

No inviertan para vivir en Fracc Puerta del Sol en Xalisco Nayarit porque apesta

(Xalisco, Nayarit, )

Categoría: Otros / Denuncias Ciudadanas

Por:  11880
Mi consejo a los interesados en comprar o rentar en el Fraccionamiento Puerta del Sol en Xalisco , Nayarit. Es que no se dejen engañar por las casas o aspecto del lugar, la verdad es que esta muy sobrestimado vivir en este fraccionamiento. Una casa bonita o grande o un lugar con detalles agradables no valen la pena para vivir e invertir, los vecinos y colonos son unos nefastos y les vale mother, tu tranquilidad.


No deseo generalizar, pero la mayoria de estos ciudadanos que habitan este fraccionamiento, podran tener dinero y una casa envidiable, pero no tienen nada de cultura, educacion ciudadana y mucho menos respeto por los demas. hacen fiestas y mucho ruido valiendoles gorro los que viven alrededor , mientras ellos se diviertan, que otros se j*dan.


No dejan descansar, disfrutar tu casa y familia, mucho menos les importa tus derechos como persona, creen que su derecho a divertirse esta antes y es mas importante que tu derecho a la tranquilidad de tu hogar y disfrutar de la comodidad de tu lugar y tu familia. ¿Porque no se van a festejar a un lugar de evento si tanto presumen de dinero? por nefastos. ¿porque no tienen consideración a sus vecinos? por mediocres. ¿porque tienen que poner el volumen de sus fiestas tan estridente? por su falta de cultura civica.


¿porque no piensan que pueden causar molestia a los vecinos, si alguno puede tener un enfermo y requeire tranquilidad? por su falta de valores y principios. por egoismo y es+upidez en su maxima expresion. Asi que si te gusta la fiesta, este lugar es para ti. En cambio si quieres invertir y piensas tener un lugar comodo y un estilo de vida tranquilo, estas equivocado. meditalo muy bien. Apestan en puerta del sol en Xalisco Nayarit.
+ Quejas del área geográfica
Marinela ¿El mejor sistema de reparto?
04/ 01/ 12
5289
4
  2.6  pts.
attached image
Megacable no lo contraten
17/ 10/ 12
5263
2
  2.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario