Caso 114845    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fraccionamiento Real del Valle28/06/16

Fraccionamiento Real del Valle apestan

(Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, )

Categoría: Otros / Quejas

Fraccionamiento real del valle, es la primera vez que veo que a los visitantes nos tratan como de tercera clase, nos hacen entrar por una calle llena de baches y con guardias de lo mas groseros, por las vías tienen una guardia mujer que parece la dueña de los cotos donde solo le grita a los visitante que hace aquí sino es residente pero de la manera mas corriente y muy poca educación esa clase de tratos no se reciben en verdaderos fraccionamientos o cotos como puerta de hierra, bugambilias, etc.. ojala corrijan lo único que provocaran es que lo residentes dejen de pagar y haber como se mantiene el fraccionamiento.

Por lo que se cambian de administración y ahí si no pagan a los prestadores de servicios como son los señores de la jardinería ahí no dicen nada o arreglan los problemas reales del fraccionamiento como cuando se inunda por las aguas del canal. Pero en fin gracias por abrir mis ojos y no comprare en este fraccionamiento que no tienen educación sus administradores asi como el personal que contratan, que me ha tocado que han robado varias casas y los guardias nunca ven nada.