Caso 64926   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fraccionamiento Sendero Real27/04/12

Fraccionamiento Sendero Real, empresa mentirosa

En lo personal hice un apartado de una de las casas de muestra para comprar con crédito de pensiones. la aparté hace un año. Me dijeron que me la entregaban en agosto después que en octubre luego que en Marzo finalmente ahora en abril me di cuenta que ni siquiera me tienen como posible comprador. Los señores empresarios cedieron las casas a HSBC banco que ahora las vende pero AL CONTADO ahora a buscar como recuperar mis 2 mil pesos de enganche, que si claro que me dieron un recibo pero no ponen las mismas trabas para depositar que para recuperar. Ah disculpe la ortografía mi estimado(a) criticón creo que ese no es el punto de mención. larga vida a su casita.

Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

08/06/15
goedecke  / Werner E. Goedecke / 08
Amigo Ralor, te invito a unirte a mi página, con el fin de dar a conocer tu sentir relacionado con el mal trato de estos criminales, a mi también me paso algo similar, yo si tengo recibos y ya me colmaron la paciencia y pues con todo respeto hice una pagina para dar a conocer el sentir de varios para que tomen sus precauciones las personas que quieran adquirir casa