Caso 96721   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fraccionamiento Sonterra25/11/14

No compren en Fraccionamiento Sonterra Querétaro

Fraccionamiento Sonterra
Sonterra es un fraccionamiento habitacional de clase media baja dónde la administración se ha encargado de acosar sistemáticamente a sus residentes al grado que el personal de vigilancia ha agredido física y verbalmente a nuestros residentes. La administración justifica sus acciones por medio de asambleas fantasma donde se autonombran como mesa directiva para seguir justificándose. Imponen una serie de cuotas ilegales y le hacen la vida imposible a quién no acceda.

Debido a esta actitud de acoso y coerción, a veces tardamos entre 10 y 15 minutos para atravesar el acceso principal ya que nos quieren obligar a revisión del auto en su interior y las filas son enormes en horas pico. Otro enorme problema ha sido la delincuencia. Alrededor de 10 casas han sido robadas y por lo menos 3 de ellas han sido vaciadas completamente, seña que el personal de vigilancia tiene la consigna de afectarnos solo a nosotros y no ver por nuestra seguridad.

Nosotros como residentes buscamos un lugar agradable para vivir y Sonterra se ha convertido en un lugar inhóspito donde lo único que buscan es hacerse ricos a costa de nuestro dinero. Nuestra recomendación como residentes es que no compren en Sonterra ya que se ha convertido en un lugar inseguro e inhóspito sin ningún valor agregado.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Soy turquesa y me parto la M.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres
PACAS fraude

20/07/17
Roqro  17
No veo fundamentos a tus comentarios, a mí me parece la mejor seguridad de todos los fraccionamientos de la zona, en viñedos, huertas la joya y todos los desarrollos de ciudad del sol la verdad es que es muy fácil que cualquiera entre. Para mí está muy bien y podría estás mejor la vigilancia de Sonterra.
Para mí que tu queja suena más bien algún altercado con los vigilantes que al fin y al cabo están haciendo su trabajo.
Se objetivo