Caso 96721   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Fraccionamiento Sonterra25/11/14

No compren en Fraccionamiento Sonterra Querétaro

Fraccionamiento Sonterra
Sonterra es un fraccionamiento habitacional de clase media baja dónde la administración se ha encargado de acosar sistemáticamente a sus residentes al grado que el personal de vigilancia ha agredido física y verbalmente a nuestros residentes. La administración justifica sus acciones por medio de asambleas fantasma donde se autonombran como mesa directiva para seguir justificándose. Imponen una serie de cuotas ilegales y le hacen la vida imposible a quién no acceda.

Debido a esta actitud de acoso y coerción, a veces tardamos entre 10 y 15 minutos para atravesar el acceso principal ya que nos quieren obligar a revisión del auto en su interior y las filas son enormes en horas pico. Otro enorme problema ha sido la delincuencia. Alrededor de 10 casas han sido robadas y por lo menos 3 de ellas han sido vaciadas completamente, seña que el personal de vigilancia tiene la consigna de afectarnos solo a nosotros y no ver por nuestra seguridad.

Nosotros como residentes buscamos un lugar agradable para vivir y Sonterra se ha convertido en un lugar inhóspito donde lo único que buscan es hacerse ricos a costa de nuestro dinero. Nuestra recomendación como residentes es que no compren en Sonterra ya que se ha convertido en un lugar inseguro e inhóspito sin ningún valor agregado.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2054
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

20/07/17
Roqro  17
No veo fundamentos a tus comentarios, a mí me parece la mejor seguridad de todos los fraccionamientos de la zona, en viñedos, huertas la joya y todos los desarrollos de ciudad del sol la verdad es que es muy fácil que cualquiera entre. Para mí está muy bien y podría estás mejor la vigilancia de Sonterra.
Para mí que tu queja suena más bien algún altercado con los vigilantes que al fin y al cabo están haciendo su trabajo.
Se objetivo
30/10/17
Lourdes Tobias  17
Definitivamente la gente que no quiere pagar mantenimiento siempre la pasa mal, seguramente andabas buscando casa de clase media baja por eso no te adaptadas a las cuotas de este hermoso fraccionamiento. Si buscas en Satélite o el tintero seguro te irá bien.
Yo vivo aquí en Fraccionamiento Sonterra y sí lo recomiendo para vivir, lo considero uno de los lugares más seguros, y cuando hay eventos malos, los ocasionan justo la gente morosa que no quiere pagar y aparte agresiva.
15/05/23
alan.lopez  23
Completamente fuera de lugar la queja.
Como muchos lugares bajo regimen condominal se establecen cuotas de mantenimiento y a las personas que no pagan, como parece ser el caso, la pasan mal, ya que de entrada se deshabilita su tag de acceso y tienen que ingresar por el acceso a visitantes.
Un lugar muy tranquilo, cuya calma se perturba cuando personas intolerantes no se hacen reponsables de las consecuencias de sus actos, como no pagar cuotas de mantenimiento y agredir al personal de vigilanci incluso.