Caso 70193    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fraccionamiento Tierra Residencial14/09/12

Fraccionamiento Tierra Residencial apestan

El fraccionamiento TIERRA RESIDENCIAL es un gran fraude, ya que prometen cancha de fútbol pero esta tiene un costo, porque el dueño es el mismo del fraccionamiento tierra. Las casas dan solo el gataso de estar bien construidas, pero tienen muchos detalles. Para empesar en la regadera del baño de abajo el drenaje estaba tapado con cemento, luego las cocina integral es de lo mas corriente, en la segunda planta hay muros huecos y esos no los querían arreglar que porque no se estaban desprendiendo.

Pues yo les dije qe no me esperaría qe el muro se viniera abajo, y pues me lo arreglaron luego el piso me lo cambiaron todo solo la segunda planta hace como 2 meses y resulta qe ya se esta botando de nuevo. En la tasa de baño tenía fuga y en los 2 baños, en el disque balcón se mete el agua de la lluvia por el piso. Las casas están hechas de yeso. Según eso tenemos vigilancia pero esto no sirve de nada porque ya robaron en 3 casas y en el día qe es lo peor de todo, y pues la noche del 13 de septiembre del 2012 como a las 8:40 pm hubo un estallido de un tanqe de gas, imaginen como están las tuberías de gas. Ojalá y el dueño del fraccionamiento se haga responsable del fraude que esta cometiendo. Ven y comprueba las mejores casas mal hechas. no se dejen engañar, otra casa hay un canal de agua pluvial qe no qieren arreglar, es un peligro para los niños y para la salud aparte huele muy mal. De verdad que no los engañen cuando vayan a ver las casas. No hay el servicio de teléfono porque la constructora no qiere reparar los ductos por donde pasa el cableado están tapados. Y faltan muchas cosas mas por decir.