Caso 98422   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fraccionamiento18/01/15

Vicios ocultos y negatividad para solucionar

Compre casa en el mismo Fraccionamiento, sin embargo no tuve la precaución de revisar a detalle, al momento que la habité las coladeras de los baños emanan un olor demasiado feo, fui a pedir que me dieran solución a las oficinas y me dijeron
que ya no era problema de ellos, que tenia que contratar a un plomero por mi cuenta, posteriormente también surgió el problema de los ductos de cableado que están tapados, al igual asistí a las oficinas y nuevamente me dieron la misma respuesta, el azulejo se ha roto, las puertas de la cocina integral ya se cayeron al igual que la de los closets y las orillas se han despegado, siendo que son como de plástico, las bisagras de las puertas también ya se cayeron, el barandal ya se aflojo y una serie de problemas que he tenido y sin embargo no se quieren hacer responsables ya que la adquirí hace dos años y según caducó la garantía, el problema es que no la habite hasta tiempo después, me he asesorado y acudiré a levantar una denuncia legal puesto que ya estoy cansada de la negatividad de los administradores.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

19/01/15
Alpha12  14
Disculpa de que fraccionamiento hablas? se mas especifica.