Caso 47711    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FraganceX22/02/11

FraganceX ¡estafada y robada!

Me siento Engañada, Estafada y Robada por FraganceX! En primer lugar, como es posible que desde el principio cuando hice el pedido informé de manera muy clara que mi ciudad de residencia en Colombia es Envigado y la dirección que les di es en esa ciudad.

Ahora me llaman de Fedex en Bogotá, para decirme que tengo que reclamar el pedido en el aeropuerto de Bogotá, cuando vivo en una ciudad diferente! No hay derecho que no informen que no pueden enviar el pedido a esa ciudad! si me lo hubieran dicho, sencillamente no hubiera hecho la compra!
Me engañaron y omitieron información: Estafada.


En segundo lugar, hacen un cobro por el "envío" de US 36, incluso más caro que el producto que compré y aún así decidí asumirlo, pero nunca informan no solamente que hay que ir a Bogotá a reclamar el pedido sino que hay que pagar adicionalmente $43.000 más (cuarenta y tres mil pesos colombianos) por impuestos!: Robada!


En tercer lugar, la razón que dan en FEDEX es que el producto que FraganceX me envía y que compré, es "DE ALTA PELIGROSIDAD"! FraganceX debe saber que en las empresas de envío, ese tipo de mercancía (perfume) es catalogado de esa forma, así que entonces FraganceX no debería ofrecerlo ni venderlo! pues estoy segura que conocen los inconvenientes que ponen para transportarlos! ese no es problema que deba asumir el cliente sino FraganceX!


Quiero que FraganceX sepa que buscaré todas las maneras de desprestigiarlos por mentirosos!


Ana Lucía Rodríguez Mascaró
+ Quejas Apestan.com
Fragancex perfumería online
20/ 09/ 09
4284
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Distribuidora Raul Toro roba descaradamente
04/ 02/ 05
10738
1
  0.5  pts.
attached image
Telmex, engaño de Claro TV
11/ 04/ 16
2473
0
    pts.
attached image
Conexion Tour SAS es una estafa
26/ 05/ 15
952
0
    pts.
Muebles Leño Seco, apestan
15/ 07/ 14
787
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario