Caso 141903    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fralego Construcciones24/04/19

Fralego Construcciones de San Luis Potosí vende casas de pésima calidad

Fralego Construcciones con domicilio ubicado en R.B. Anaya enfrente a la carnicería en San Luis Potosí es una empresa que vende casas sin la calidad minima para el hábitat de una familia y después hace caso omiso a el pedimento de la reparación de los vicios ocultos dentro de la vivienda

el responsable es un supuesto Arq.llamado A.H. el cual por mas que le he solicitado me de la cara para solucionarme las grietas en paredes y techo , (sin mencionar la mala calidad de herrajes dentro de la misma)o en su caso darme el teléfono de sus jefes ,lo unico que hace es darme largas y excusas de mandarme a alguna persona para ver los desperfectos de la misma.

por lo mismo les recomiendo NO COMPRAR en esta constructora ya que si lo hacen lo mas probable es que pierdan su patrimonio ya que INFONAVIT se lava las manos ya que supuestamente ellos sólo otorgan los créditos mas no pueden hacer nada y lo único que sugieren en demandar a Fralego Construcciones, Ojalá no sean timados como su servidor
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1998
Tecnocasa apestan