Caso 72754   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Francis Bacon School26/11/12

Francis Bacon School una pésima elección

Francis Bacon School
Este colegio Francis Bacon School promete educar con valores y respeto a los niños y es lo ultimo que hacen, con una directora de primaria que maltrata a los niños apoyada por su directora general, les prometen en sexto años de primaria dos viajes para sus mejores alumnos segun conducta y calificaciones y despues de nueve años en el colegio con promedios que no bajan de 92 y exelente conducta le dan en la puerta a mi hijo de no ir mandando a muchos que se lo merecen y a otros escojidos corruptamente ya tienen reportes de conducta durante la primaria y sin exelentes calificaciones con todo mi respeto y amor para estos niños, pero esas no son las reglas que el colegio puso desde el principio, para mi hijo fue una lección de corrupción, sabe que nos mintieron, y que novaloraron su esfuerzo durante nueve años, sólo me queda darlo a conocer para que otros no caigan en sus mentiras.

27/11/12
Armagedom  11
1959
La queja es porque no le dan un premio ????, si la escuela no valora el esfuerzo de tu hijo pues valoralo tu.

No puedes hacer las cosas esperando que los demas te premien, el premio esta en la satisfaccion del trabajo bien hecho.
02/12/12
Mi pregunta es como sabe usted que su hijo tiene una excelente conducta? UNa cosa es en la casa pero en la escuela los niños se convierten en verdaderos demonios.
jm4847  08
No entiendo el afán por defender a las escuelas. El quejoso claramente dice que "es prometen en sexto años de primaria dos viajes para sus mejores alumnos segun conducta y calificaciones". Si el hijo del quejoso cumple con el requisito y no le dan el premio claramente estamos ante un acto de corrupción y falta de valores por parte de la escuela.
doncella  12
Pues que bueno que se queje pues el que calla otorga, estaria bienq ue les pidiera a las directoras del colegio los argumentos que las llevaron a tomar la decisión de escoger a los otros dos niños.

Por su parte queda seguir invirtiendo en la educación de su hijo, que no sea un premio su motivación pues sino su hijo será programado de esa manera en espera de la recompensa que si bien ésta llegara pero una vez que terminen sus estudios profesionales.

Hable con su hijo de manera que no se quede con la impresión de que todo es malo esta lección fue para los dos (usted y el niño) y enseñele que la justicia siempre llegará cuando uno se comporta bien.