Caso 126390   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Franeleros10/07/17

Franeleros agresivos y tranza afuera del Starbucks

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Otros / Denuncias Ciudadanas

Buenas tardes yo acostumbro ir otro Starbucks, mi queja es sobre los Franeleros que se ponen afuera del Starbucks que esta por el Blvd. Rodriguez de hermosillo sonora, pues ese dia se me ocurrio ir al de la sucursal Rodríguez, fui me estacione y en cuanto me baje me aparece un franelero pelon, con una benda roja en la cabeza y aspecto cholo se me acerca diciendome “una lavadita jefe” y le dije no esta bien nomas ahí te lo encargo, y ya me meti al Starbucks tome mi frapuchino caramel tamaño Venti(grande) escuche musica, me sente en el sillon bien a gusto y me atendieron super bien .

Todo iba muy bien hasta que al salir veo que estaba el franelero del principo terminando le lavar mi carro y yo le habia dicho claramente que Nome lo lavara y me dice listo jefe y le digo a esta bien gracias, le doy 5 pesos y todavía el tipo me dice y esto que…. son 25 pesos por la lavada jefe y yo molesto le dije oye oye yo te dije no esta bien nomas ahí te lo encargo y todavía me dice nono esque usted no se explica bien jefe ya lo lave y me subi al carro y lo encendi y este tipo se ponia atrás para que no me fuera y yo le pite y le dije heyy quitate quiero salir y me dice el cholo pos pagueme apa y me quito y yo le dije vete a la chin*ada no te pago pura ma*re y me dice como que no me va a pagar oiga si de mi chamba vivo mi compa y yo ya enfurecido saque el telefono y le dije quitate a la chin..da o le voy a hablar a la patrulla y ya me dijo ta bueno, ta bueno pues vete a la ver.. pin*he codo hablale a la patrulla me vale ver… me pelan la ver.. los chotas y ustedes traen para comprar su pinc*e cafecito y puras pen*ejadas si traen pero a la hora de pagar lo que deben se hacen pen…os y yo encab*onadisimo le dije (pero yo estando arriba del carro nada t*nto yo) le dije si wey, pues si yo soy un pen.. codo tu eres un pinc*e cholo mugroso gato pordiosero y muerto de hambre, eres una mier.. coles para Mexico y me dijo orale bajate a la ver.. hijo de tu pu.. mad.. y empezo a agacharse a buscar piedras pa aventarme y los otros 3 Franeleros ya se estaban acercando a ver que pasaba y luego luego lle acelere y me pele de ahí y le hable a la patrulla pero estuve una hora esperando les hable otras 3 veces y no venian

Y al otro dia muy temprano en la mañana antes de que llegaran esos tipos fuimos mi hermano, mi amigo y yo y pedimos hablar con el encargado de ese Starbucks, y ya salio el encargado (un chamaquito de 20 o 22 años) y le platique de la situación y le exigi que los corriera a los tipos esos y me dice que el no puede hacer nada que porque nomas es de el de la puerta para dentro que tendrian que meterse a la tienda para correrlos que no puede hacer nada que le hable a la policia (osea que cree que hice) pues no ya no quize hacer mas, pero van a ver un dia la gente se va hartar, se van a reunir y los van a correr y ojala yo este presente si pasa eso, y lo que mas me da coraje es que esos delincuentes siguen laborando en ese estacionamiento como si nada, que lastima que esos malandrines hacen lo que quieren y nadie hace nada pero bueno ; que se puede hacer en este pais, no.
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

11/07/17
Elaineaguilar91  17
esos franeleros son una bola de nacos mugrosos ynomas andan viendo a ver que se roban , se aprovechan de nosotros los ciudadanos indefensos la policia deberia hacer algo pero claro entre "complices" hay "respeto" por eso no les hacen nada yo creo.
11/07/17
Ricsmith99  16
estoy de acuerdo esos franeleros son unos vividores , delincuentes y abusivos. Son una escoria en la sociedad y nomas roban oxigeno a los que si trabajamos, se adueñan de los espacios y las banquetas públicos cuando ellos no son nadie, pero claro al cabo que la policía no les hace nada, no, solo son unos ventajosos y sobran en este mundo solo nos roban oxigeno.