Caso 57643   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Frankfurt04/11/11

Frankfurt Condesa, pésimo servicio

Cierto domingo acudi con una amiga , su novio y un amigo mas (mas adelante aclaro por que especifico este punto)al Frankfurt que se encuentra en la Condesa, eran al rededor de las 3 de la tarde y el lugar se encontraba vacio, eramos los unicos clientes.

Nos sentamos y la mesera se acerco para entregarnos el menú (debo señalar que ya entregado el menú mientras el novio de mi amiga lo leia , ella no dejaba de ver a este chico) bueno mi amiga se levanta buscando al sanitario y le pregunta a la mesera que donde se encuentran los baños a lo cual ella no le respondia porque estaba embobada observando al novio de mi amiga sinicamente(si,cabe señalar que es un chico atractivo, pero eso no le da derecho al sinismo y menos en horas de trabajo con un cliente), tanto que jamas escucho a mi amiga y el cocinero al darse cuenta de eso le respondio riendo (como burlandose de mi amiga) donde se encontraban, acto seguido reclamo "discretamente" a su compañera que no fuera tan obvia, y los dos sinicamente rieron. Mi amiga regreso y la mesera se acerca a tomarnos la orden llamandonos a ella y a mi "NENAS" ejemplo ¿que quieres nena?(asi nos tomo la orden, comenzo con mi amiga y solo repondia " a si , aja , claro" despues me la toma a mi y seguido el tercer amigo que hiba con nosotros, hasta que llega con el novio y unicamente con el saca su libreta y le dice "y a ti que te voy a servir amigo?" osea que solo se tomo la molestia de tomar nota de lo que él queráa. El tercer amigo que hiba con nosotros se le ocurre "ingenuamente" pedir un vaso de agua (por el calor, acababamos de llegar, ya tenia mucha sed , etc.) y la mesera deja dos segundos de observar a el novio de mi amiga para decirle muy groseramente y barriendolo ademÁs: "fijate que aqui no tenemos agua, vas a tener que comprar una botella " bueno lo dejamos pasar (por tontos quizá). Tiempo despues (al rededor de 25 min) nos hizo el enorme favor de traernos nuestra comida. En este punto no tenemos queja.
Una vez que terminamos pedimos la cuenta a la dichosa mesera que lo unico que queria ese dia era ligar a la clientela , se acerco y al único que le levanto su plato y le recogio la basura (servilletas sucias, popote, etc) fue. SI. al novio de amiga y solo a él le pregunto si deseaba algo más. Pagamos, yo insisti en no dejarle propina por grosera, y por ofrecida la verdad, pero decidimos dejarsela pues, pero acordamos jamas regresar a ese lugar simplemente por su PESIMA ATENCION.
"el servicio de Frankfurt condesa apesta"
195350

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Hola sing, buenas tardes...

Vaya tipa tan desagradable y nefasta les tocó, a mí me permite entrever, un terrible complejo por parte de ella, porque lo digo...

Para empezar, el trato hacia ustedes, algo así como, "yo te atiendo como yo quiero, y más si son nenas nice", obvio es su manera de sacar su frustración, y su molestia por tener que trabajar atendiendo a otra gente.

Lo que no sé, es que hace una persona tan nefasta ocupando el lugar de otra que lo haría mucho mejor y con buena cara a los clientes.

Lo que si es que, no sé por qué rayos no se fueron del lugar en cuanto empezó a darles ese "servicio" tan deplorable...?!

Demostrarle con su actitud, que no están para estar aguantando monsergas existenciales y de acomplejamiento grave de nadie, y que si va a tratar así a la gente, que vaya y que empiece por la más vieja de su jauría, pero en fin…

Salu2...
Comunicólogo.
Jiddu  11
¿Y qué tal estaba la mesera?
sing  11
Pues puedes acudir tu mismo a verla amigo, recuerda frankfurt condesa, pero antes tu debes parecerle atractivo a ella si no te va a tratar mal y con desplantes como lo hizo con mi otro amigo.
Suerte!!!!
letters  11
que se fijen bien los de frankfurt a que tipo de gente contratan caray, no es posible que la mesera tenga el derecho de hacer y deshacer con los clientes como ella quiera, te digo algo bien haces en jamas volver, igualada esta mesera.
05/11/11
que "sinica" mesera
07/11/11
mal servicio en tÉrminos GENERALES
Quitando las situaciones de percepciones ("BARRIENDOLO") y de alguans cosas que el cliente dejó pasar ya que con un simple "¿Nos conocemos?, no, entonces no me llames nena por favor" era suficiente. (Yo lo he visto aplicado y de verdad da resultado).

Lo demás definitivamente era mal servicio hacia los acompañantes (Habrá que preguntar al chavo).