Caso 129998   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Franquicias de Alto Consumo09/11/17

Franquicias de Alto Consumo (Chissa, Barañas, Funidu) es un fraude

Franquicias de Alto Consumo
NO inviertas tu dinero en Franquicias de Alto Consumo. te dicen que te ayudaran durante todo el proyecto, al final tu haces todo como puedes, la inversión aumenta al menos 35% más de la inversión inicial que manejan.

Las ventas son bajas de los productos que te mandan, no se venden, el precio al que les compras es muy alto, no puedes ser competitivo con esos precios, así que los gastos tampoco salen.

Ya van varias que cierran y pierden su inversión, yo soy una de esas, que a pesar de que hago mi labor de ofrecer ofertas, y dar plus al cliente, no pega. No inviertas tu dinero en Franquicias de Alto Consumo, es un fraude como Agua Inmaculada y Delichurros.

06/06/18
Alej R.  18
Tienes razón en lo que dices, al principio te dicen maravillas, que recuperarás tu inversión en poco tiempo, que tus ventas diarias serán altas, que te darán los mejores costos y calidad en productos, que la inversión inicial no será mucha, cuando al fin te convencen, te hacen firmar una carta de confidencialidad y un contrato con pagarés en donde no podrás hablar mal de la empresa, ni divulgar nada, yo creo por eso no encuentras muchas quejas de estas franquicias, la inversión se te dispara unos 40 a 60 mil pesos mas, ellos no te apoyan en nada, te surten producto que no se vende y a un alto precio que no es competitivo, y te obligan a que estés surtiendo producto cada 15 días a pesar de que las ventas no paguen ni los gastos fijos, es muy triste y decepcionante que no vendas por mas promociones que hagas, valora tu dinero y no inviertas en algo que te dejará mucha pérdida.