Caso 17856   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Franquicias Dentales17/01/09

Franquicias Dentales

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Dentistas

Las Franquicias Dentales son empresas que con gran mercadotecnia y supuestamente manejando precios bajos ofrecen a la gente segun ellos de calidad, la verdad es que sus gastos se ven mayormente absorvidos por publicidad, mercadotecnia, recepcionistas, secreteraias, asistentes y en algunos casos hasta valetparking. Es por esto que clinicas como: Sorie, Dental Perfect, Dental Bueno, Dentalia, MediLaser, Ortodontic Center of America (OCA) no invierte en buenos doctores ni en la calidad de sus materiales.
La mayoria de los odontologos que trabajan en estos lugares son recien egresados sin experiencia, que la unica diferencia entre ir a una universidad y a una de estas clinicas es que en estos lugares cobran por todo, si cobran por todo, te podran ofrecer consulta o limpieza gratis pero al final del dia terminaras pagando mas que si vas a un consultorio establecido. Si te parece poco lee estos comentarios: Dr. A.L En Dental Perfect te obligan los gerentes a vender por lo que a veces quitas caries que ni existen. Sr.J.M.
En MediLaser de miguel angel lastimaron a mi esposa por un blanqueamiento que no supo hacer un doctor muy joven, le provocaron tal sensibilidad que otro dentista le tuvo que hacer varias endodoncias, me explico el segundo dentista que esto paso por que se lo hizo el mismo dia que le limpio los dientes a mi esposa. Sra.L.L. Mi hijo esta estudiando odontologia y me acompaño a mi cita en Dentalia de plaza oriente y me dijo que los materiales que utilizan son de muy baja calidad. Aunado a estos comentarios estan las quejas dentro de este mismo for. !!no asistan a estos lugares¡¡
Clínica Dental Persmile R*t*ros

17/01/09
mataperros2009  / carlos  salinas  / 09
hola yazu
gracias por comentar eso
de verdad crei que eran buenas ya iba a entrar en una q esta en plaza aragon,pero si tienen mucha infraestructura mercadolÓgica y hacen q t deslumbres
buen consejo
te doy 5 estrellas
de casualidad sabras de algun dentista bueno y con calidad comprobada???????
25/01/09
yazu  09
Seria bueno lo recomendara alguien cercano como un familiar o amigo, asi matas dos pajaros de un tiro: una sabes que es alguien con experiencia y profesionalismo ya que tu familiar o amigo te dira como se sintio con su atención y la otra es que te das una idea de los costos de los tratamientos
16/06/09
manloogar  / Manuel Lopez / 09
Saludos cordiales. Te comento que no todas las personas son aptas para blanqueamientos dentales. Primero se debe evaluar la sensibilidad dentaria de la persona con protocolos muy sencillos, para así no tener el problema que tuvo tu esposa. Le deseo lo mejor a tu hijo y que sea un buen profesionista que enorgullezca al gremio odontológico que de por sí ya está muy deteriorado (por no decir madreado jeje)
07/01/10
freak_rzk  10
Estaba pensando en asistir para una valoración, pero tengo miedo que por estar en plazas comerciales y en zonas más de la "alta" sea muy costoso. Alguien tiene una idea de cuanto sale el engache y la mensualidad en un tratamiento de ortodoncia?? Gracias.
20/03/13
Fercho2012  / alberto lara / 13
la verdad si que es pura publicidad yo me atendi alli una simple caries y no me gusto por que dan muy caro ya que utilizan muchos ganchos para abordarte y no es la gran tecnologia que dicen por lo que vi, me recomendaron un dentista que se encuentra por la megacomercial mexicana de la estacion del mexibus alfredo torres , alli he llevado a mi familia y por el momento nos han tratado muy bien y nos dio mucha confianza el doctor.
HUMBERTA  13
Totalmente de acuerdo. Estas franquicias dentales trabajan mal y aparte te quieren enganchar para hacerte cosas que no son necesarias. En fin chequen mi queja y vean lo que a mi me paso.
HUMBERTA  13
Aquí mi queja sobre estas franquicias:

Ninde  / The haters love me / 12
Osea que no confias en "Doctores Jovenes" pero si en tu hijo que ni siquiera es titulado y apenas está estudiando? Que contradicción no? No defiendo este tipo de clinicas porque mi percepcion hacia ellas es "CASI" la misma. Algunos materiales si son de bajisima calidad [Igual que en el Seguro y Centro de Salud] pero otros si son de los mejores. Ahora, es la primera vez en toda mi vida profesional y estudiantil que escucho que a alguien le hicieron varias endodoncias por la sensibilidad que le dejaron al hacer una limpieza. Mas bien al que le vieron la cara fue a ti, o cuanto te salieron las benditas endodoncias? Porque los endodoncistas cobran por conducto, no por pieza como lo haria un odontologo general. Una limpieza muchas veces deja sensibilidad pero se quitan en varios dias y teniendo precauciones. Inclusive a mi me dejan mucha sensibilidad pero siempre se le dice al paciente, ademas de dar ciertas indicaciones [entre ellas usar pasta dental para la sensibilidad como Colgate Sensitive con Arginina] y en unos dias esa sensibilidad habria terminado. Ahora, depende de la ética de cada doctor en aceptar estas yatrogenias para poder ganar un poco mas. Bueno, despues de mi pequeña clase [Que no cobrare porque soy bien buena onda] me retiro esperando que despues de 4 años de la queja la leas o al menos no engañen a alguien mas diciendo que necesita endodoncias porque les hicieron una limpieza dental. Jaja barbaridad, esto debo publicarlo en Facebook. Saludos!
08/07/14
Toño Zerón  11
Se te paso MC DENTAL de Tamaulipas, una supuesta franquicia que no esta agremiada a la Asociacion Mexicana de Franquicias, no cuenta con cof, ni registro de marca y dentro de su constitucion no puede otorgar marcas, el dueño franquicia para embolsarse las cuotas de franquicia y no tiene ni idea del mundo de las franquicias, afortunadamente me salve de perder dinero ahi, hay que investigar muy bien que clase de gentuza esta detrás de una marca, cuidado.
06/11/14
luigymexico  14
Pues en mi opinión, esto es meramente publicidad, hace tres meses acudí por dolor en una muela a la unidad de Molina, el primer día no se me atendió, me dijeron que primero tenían que diagnosticarme y me ofrecieron un paquete de 10 radiografías mandándome a casa con antibiótico y ketorolaco, dada la molestia regrese al siguiente día a primera hora, el doctor me explicó en resumidas palabras que yo era casi una persona en fase terminal, que él me recomendaba cuatro implantes de aproximadamente $20,000 cada uno, dos coronas un sinfín de caries, desgaste, y otras enfermedades, en resumen terminó ofreciéndome hasta un protector nocturno que evitara que yo rechinar a los dientes, me dio un presupuesto de $96,000 incluyendo radiografías panorámicas, y más cerámica que la que tiene un auto deportivo, obviamente al ver mi cara me dijo tenemos meses sin intereses, le pedí mis radiografías y acudí a la sección de posgrado de la UNAM a pedir una segunda opinión de odontólogos que me dijeron que en general mi boca tenía un buen aspecto para mis 25 años, y que ese diente que me molestaba se podía salvar con una endodoncia que no superaba los $3000, realiza el procedimiento y para fortuna de mis queridos lectores no morí como afirmaban las personas de esta cadena, tengo posgrado en ingeniería y puedo decirles que el equipo que ahí se veía no es precisamente de última generación como ellos lo afirman en sus páginas, tampoco es tecnología de punta ya que mucha de esta se ha venido ocupando en México desde hace años a precios accesibles, y pareciera que entrenan a sus médicos para venderte paquetes que te encadenen a un pago infinito, debido a que no realicé mi procedimiento ahí no puedo poner en duda su calidad pero sí su ética y en caso de que ellos contesten diciendo que yo no soy especialista en esa área puedo contactar a mis compañeros de posgrado de la UNAM que me brindaron una revaloración por escrito, criticó el hecho de ocupar la salud para intentar vender productos extra que no se necesita, ya que si me hubieran ofrecido lo que yo necesitaba aunque el precio no fuera tan económico yo hubiera comprendido que esto era parte de su ganancia y que a final de cuentas todos los que tenemos negocios buscamos para prosperar pero no a base de exageraciones. Así que aquellos que asistan estas clínicas tienen mi recomendación de pedir una segunda opinión y después tomar su decisión libremente, saludos
06/11/14
luigymexico  14
mi Experiencia, esto es meramente publicidad, hace tres meses acudí por dolor en una muela a la unidad de Molina, el primer día no se me atendió, me dijeron que primero tenían que diagnosticarme y me ofrecieron un paquete de 10 radiografías mandándome a casa con antibiótico y ketorolaco, dada la molestia regrese al siguiente día a primera hora, el doctor me explicó en resumidas palabras que yo era casi una persona en fase terminal, que él me recomendaba cuatro implantes de aproximadamente $20,000 cada uno, dos coronas un sinfín de caries, desgaste, y otras enfermedades, en resumen terminó ofreciéndome hasta un protector nocturno que evitara que yo rechinar a los dientes, me dio un presupuesto de $96,000 incluyendo radiografías panorámicas, y más cerámica que la que tiene un auto deportivo, obviamente al ver mi cara me dijo tenemos meses sin intereses, le pedí mis radiografías y acudí a la sección de posgrado de la UNAM a pedir una segunda opinión de odontólogos que me dijeron que en general mi boca tenía un buen aspecto para mis 25 años, y que ese diente que me molestaba se podía salvar con una endodoncia que no superaba los $3000, realiza el procedimiento y para fortuna de mis queridos lectores no morí como afirmaban las personas de esta cadena, tengo posgrado en ingeniería y puedo decirles que el equipo que ahí se veía no es precisamente de última generación como ellos lo afirman en sus páginas, tampoco es tecnología de punta ya que mucha de esta se ha venido ocupando en México desde hace años a precios accesibles, y pareciera que entrenan a sus médicos para venderte paquetes que te encadenen a un pago infinito, debido a que no realicé mi procedimiento ahí no puedo poner en duda su calidad pero sí su ética y en caso de que ellos contesten diciendo que yo no soy especialista en esa área puedo contactar a mis compañeros de posgrado de la UNAM que me brindaron una revaloración por escrito, criticó el hecho de ocupar la salud para intentar vender productos extra que no se necesita, ya que si me hubieran ofrecido lo que yo necesitaba aunque el precio no fuera tan económico yo hubiera comprendido que esto era parte de su ganancia y que a final de cuentas todos los que tenemos negocios buscamos para prosperar pero no a base de exageraciones. Así que aquellos que asistan estas clínicas tienen mi recomendación de pedir una segunda opinión y después tomar su decisión libremente, saludos