Caso 16893   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Franquicias Nacionales17/12/08

Franquicias Nacionales, prometen y no cumplen

353
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  50993
Se sugiere analizar muy bien antes de adquirir una Franquicias Nacionales, yo no lo hice y estoy totalmente decepcionada. Desafortunadamente ya que pagaste todo lo que te exigen, te das cuenta de que es un verdadero robo, un cúmulo de verdades a medias, no cuentan con el soporte técnico ni el respaldo operativo para satisfacer las necesidades del cliente. En fín esto es solo una ALERTA !!! no confién, exiganle a los franquiciantes datos duros, historiales financieros, corridas financieras, etc, NO COMPREN sin analizar porque después ya no es tan fácil recuperar la inversión y lo que es peor te tienen amarrado mínimo por 3 ó 5 años como en mi caso. En serio nosotros hemos invertido tiempo, dinero, esfuerzo, publicidad, promoción, etc, etc para generar más venta pero desafortunadamente como internamente el franquiciante tiene problemas de administración, marketing, organización, planeación etc, no hay manera de cumplirle a las clientas sus expectativas porque además no te dejan introducir productos por fuera y la competencia es muy fuerte. Ojalá esta nota sirva para alertar a otros que están por caer en la trampa de las franquicias... cuidado!!!!... no todo lo que brilla es oro!!!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/12/08
-0 
+45
 +45
Reportar
cimarra  / juan  / 08
2415
Reportar
franquicias de que o que? explicalo
25/04/09
-0 
0
 +0
Reportar
Don.J.Alvarez  09
428
Reportar
Franquicias nacionales es muy general. Sé mas específica por favor.
03/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
Toño Zerón  11
50
Reportar
Estimada Titaespino:
No todo lo que brilla es ORO ¡¡ no todas las franquicias son malas, Hay que investigar muy bien antes de invertir si la empresa que otorga franquicias esta agremiada ante la Asociacion Mexicana de franquicias, por otro lado, saber cuales y cuantos manuales nos van a proporcionar, cuanto sera el personal de soporte en la capacitacion incial y en la asistencia tencinca permanente, leer muy bien el contrato de franquicia y saber como se daran estos pasos.

Hay verdaderas franquicias-basura con buenos y regulares conceptos pero con una desorganizacion bien organizada.

Hay buenas marcas con un respaldo tecnico y humano ejemplares ¡¡¡ Desgraciadamente no supiste adquirir la marca adecuada.

Salu2.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario