Caso 118527   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Frau & Mann21/10/16

Salón Frau & Mann No respeta y conoce los términos y condiciones

Frau & Mann
EL día 19 de octubre adquirí un groupon para realizar el servicio de ondas en el cabello en Frau & Mann, por lo que, tomando en consideración los términos y condiciones que se establecían en el cupón, consistentes en que las citas tenían que realizarse con 48 horas de anticipación ese mismo día me dispuse a llamarles y realizar la cita correspondiente.

Elegí la sucursal Frau & Mann de la villa, ya que es la queda mas cerca de mi domicilio por lo que llame a la misma y me contesto "supuestamente la dueña del establecimiento" la cual me comento que tenia "muchas citas" entre semana y que ese servicio no lo prestaban en sábado, sino de lunes a viernes únicamente, yo le comente que mi lugar de trabajo estaba muy lejos, por lo que, no podía asistir entre semana sino únicamente los viernes ya que salia temprano, a lo cual esta persona me dijo que iba a ver que podía hacer algo por mi y atenderme el día 21 de octubre a las 16:30 p.m. y que entonces que le llamara al día siguiente para confirmar la cita, osea el 20 de octubre de 2016.

Es preciso señalar que durante la llamada telefónica le comente que dos años atrás había comprado un groupon con Frau & Mann, pero en su otra sucursal que esta en Avenida de la Paz ya que como me había gustado su trabajo lo volví a adquirir, sin embargo para que esa vez me atendieran tuve que rogarles, puesto que mi cupón estaba a punto de caducar, por lo que, sometí a todos los términos y condiciones que me impusieron.

Derivado de lo anteriormente comentado por el proveedor el día 20 de octubre me comunique para que me confirmaran la cita del día 21 de octubre, sin embargo, nunca me contestaron.

En virtud de que no me contestaron la llamada de un día antes, con fecha 21 de octubre a las 10:00 a.m. me comunique con ellos para la confirmación de la cita a las 16:30, sin embargo, al hablar con "la dueña" del lugar me comento que lo había platicado con su hijo y que el le había dicho que no me podían prestar el servicio ya que ya había utilizado un cupón, le comente que el cupón que quería utilizar era uno nuevo, sin embargo, me dijo que no iban a prestar el servicio porque supuestamente yo ya había contratado el mismo servicio anteriormente y que los cupones no eran para aprovechar la oportunidad sino para conocer los servicios...

razonamiento que es por demás ilógico e ignorante por parte de los "dueños" al ofrecerse en una pagina la cual se trata de aprovechar las oportunidades que ofertan... pero que me podían cambiar el servicio por otras cosas y que si quería las ondas para el cabello tenia que pagarlo por "fuera" es decir en el establecimiento a pesar de que dicho servicio ya había sido cargado a mi tarjeta de crédito, les comente que dicha situación no podía ser ya que los términos y condiciones no señalaban nada ademas de que el pago yo ya lo había realizado y en consecuencia tenían que prestarme el servicio, sin embargo, esta persona de manera grosera me comento que era una regla de Frau & Mann y que si quería la devolución del dinero acudiera con Groupon porque ellos no lo iban a realizar.

Derivado de lo anterior quiero exhortar a todos para que no acudan a esta seudo estética Frau & Mann la cual ademas de que se ofrece, se niega a prestar el servicio cuando ya están pagados los mismos, ademas de que si llevas un cupón te ponen las trabas del mundo para atenderte diciendo que están llenos de citas, cuando lo cierto es que no, ya que la vez que estuve ahí supuestamente tenían mil citas y en el periodo de cinco horas que estuve ahí ninguna persona llego, por lo que son unos mentirosos los cuales no se porque se ofrecen sino van a respetar lo ofertado.

no vayan a salon Frau & Mann

Asimismo aquí les dejo los términos y condiciones de grupon los cuales no refieren nada de lo alegado por el proveedor:

Condiciones
Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la
publicación se especifique lo contrario.
- No incluye propina.
- Solo aplica para consumo en el local.
- No válido para mayoristas.

- No acumulable con otras promociones.
- Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
- Las reservas y cancelaciones se deben realizar con al menos 24
horas de anticipación.
- Se requiere llevar el Groupon impreso.
- Reservas sujetas a disponibilidad.

- Tolerancia de 10 minutos frente a reservas.
- Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
- Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
- Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Adjunto fotos de las personas que supuestamente son titulares de la seudo estética Frau & Mann y que estan publicadas en su facebook.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
195341

fraumann  18
Hola Anna Rohere soy Luis Linares. Director Artístico de Salón - Studio - Alta Peluquería Frau & Mann, yo mismo di la orden de que no se te atendiera porque hay muchas personas oportunistas como tú! que son las causantes de que cierren micro empresas porque solo van cuando hay descuentos, que triste que haya personas que les gusta el trabajo y solo lo puedan pagar con descuento ya que les duele el codo, si te gusta lo bueno invierte y no pidas descuento, Te gusto tanto mi trabajo que te dolió que no te atendiera porque que fue muy extenso tu comentario, así que te pido que no mal informes a las personas que leen este tipo de comentarios, de echo si te acuerdas te di los precios del Salón y no lo quisiste pagar ya que te aferraste a un cupón! que no se te atendió porque la promoción aplica a una sola vez y la idea es que conozcas el trabajo y aproveches el descuento de 1ra. vez, Chequen los buenos comentarios de personas que han pagado normal sin descuento, para que vean los comentarios de personas que están satisfechas de nuestros servicios, aprovecho en decir que. Somos expertos en Diseño de Corte en cabello: Rizado, Ondulado y Lacio, los esperamos en Av. de la Paz #57, local 28, 1er. Piso, Col. San Ángel. c.p. 01000 t. 5550 4449 y c. 55 2538 8319 quedó a sus órdenes soy Luis Linares y será un placer atenderte
angi_ro_hdz@hotmail.com  18
Yo tambien acudi a esta seudo estetica gracias a un groupon y es muy mala la contestacion de quien se dice ser el “director artistico” ya que ellos tachan de oportunista a la autora de la queja cuando ellos son peores ya que por un corte te incluyen en tu cuenta el shampo, acondicionador, crema para peinar y depilado de ceja sin que te avisen... al final resulta una cuenta de mas de dos mil pesos por los productos que ofrecen y por lo cual no volveria a acudir ademas de la actitud prepotente deja mucho que desear...

Ademas de que es una estetica venida a menos de una colonia polular ( ya que mientras estuve ahi me dijeron en donde estaba la otra sucursal) la cual en todo el tiempo q estuve jamas les llego un cliente de los q habla su publicacion,

Finalmente, sino quieren este tipo de quejas les aconsejaria q no se oferten y/o ofrezcan en ese tipo de sitios de internet...

Creo q hay mejores lugares q este lugar ya que en mi opinion hay mejores lugares con una atencion mucho mas atenta, YO TAMPOCO LOS RECOMIENDO...

Ptra cosa q es bastante graciosa es la molestia del directorcillo dos años despues
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
"[En Frau & Mann] por un corte te incluyen en tu cuenta
el shampo [sic], acondicionador, crema para peinar y
depilado de ceja, sin que te avisen..."

Comentario reciente en Google:
" La peor decision al buscar por Internet un lugar para
hacerme un permanente. Arruinaron mi cabello largo. Y sólo
me dijeron que tenía que comprar un tratamiento de
Kerastase para poder medio arreglarlo. Poco profesionales.
No lo recomiendo. "
Comentario reciente en Google:
" El peor lugar para hacerse un permanente, y aparte para
ser un salon tan sucio y descuidado es caro. El cabello
virgen lo quemaron y unas partes quedaron sin ondular. Y
ya no se puede arreglar porque se puede estropear mas. "

----
Punto a favor, NO hay que abusar en el uso cupones de
descuento, hay que pagar lo justo por un buen servicio.

A la par, es necesario indicar en las condiciones que sólo
se acepta 1 cupón por persona en toda la vida.