Caso 5232   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Azteca23/08/07

Fraude Banco Azteca

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Buenas señores, primeramente les doy gracias por el espacio que se me brinda para informar lo siguiente: alrededor de año 2004 abrimos una cuenta en el Banco Azteca ubicada en hermosillo sonora, en cual todos los retiros se realizaban en ventanilla por los problemas de clonación de tarjetas y esas cosas, el detalle que no se había contado con ningún problema sino en el 19 de julio del año en curso cuando quisimos retirar una cantidad de nuestro ahorro y o sorpresa que la cuenta estaba en ceros, se pidió un estado de cuenta y resulto que efectivamente estaba en ceros, mostrándonos que se había realizado un retiro alrededor de abril que si lo hicimos nosotros, y después puros retiros de diferentes cajeros de bancos de la ciudad los cuales no reconocemos pero sobre todo los de la ciudad de México lo cual no hemos estado en todo el año, se realizo una carta de reclamo de dinero que pide el banco y se espero un mes que es lo que dice el banco que necesita para recabar información y papeleo, después de un mes que se cumplió el 22 de agosto de 2007 me dicen que si se uso la tarjeta en los bancos que tengo en el estado de cuenta por lo cual no tengo dinero y que si me los gaste yo, lo único que queda es que la tarjeta la clono unos de sus cajeros en el mismo banco y quisiera ver si me ayudan a como proceder para recuperar mi dinero y una demanda como la puedo inicia aparte de por fraude creo, tengo los comprobantes desde que se abrió la cuenta que se realizan los retiros de ventanilla y estados de cuenta gracias.

18/10/07
jmbarreram  / Juan Manuel Barrera Mendoza / 07
acude a la condusef
08/04/09
almendrita71  / almendra abarca / 09
hola disculpa estoy recopilando ingormacion de toda la gente defrudada por este banco ya que a mi papa tambien le han clonado la tarjeta ahora estamos peleando en la dondusef pero me parece importante que todos los defraudados nos unamos y les hagamos la vida dificil hasta que nos paguen estoy muy decepcionada ya que el dinero que tenia mi papa en esa cuenta se usaria para operarlo de una hernia y pues la verdad no se vale ojala se pueda comunicar conmigo a mi correo nena_tierna71@hotmail.com gracias
10/07/10
juan.mendez  10
la consuseft no te ayuda en nada, me paso un caso en hermosillo sonora,nunca me resolvieron nada, les comprobe el fraude a la representante del Banco Azteca en y al delegado de Condusef y me comento el delegado que solamente estan ellos para consiliar no para presionar al banco, que los demandara por la via penal o algo a si, pues es hora que no realizo nada por falta de asesoria, espero me puedan apoyar, 10 de julio 2010