Caso 2402    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banquetes Universales11/01/06

Fraude de Banquetes Universales

A principios de Julio del 2004, mi novio y yo, tomamos la decisión de contraer matrimonio en el 2005. Así que comenzamos la búsqueda de un salón y banquete para realizarla. Acudimos a varios, sin embargo ni uno nos convencia. Hasta que un día vi un anuncio de unos banquetes a muy buen precio, por lo que decidí llamar y nos invitaron a degustar en un evento similar. Esta empresa dice llamarse Banquetes Universales, Salón Gran Sur, ubicado en Periferico Sur No. 5476, Col. Caracol. Los socios o responsables son Sidney o Sydney Roy Salmerón y Juan Miranda Guerrero (Inclusive se encuentran anunciados en internet, en sitios de Banqueteros). Así que el paquete que ofrecían era bueno y la ubicación igual, por lo que decidimos contratar fecha para el 26 de febrero del 2005. A lo largo de este tiempo fuimos haciendo algunos pagos hasta llegar a la cantidad de $22,000.00. Es decir que acudimos alrededor de 7 veces al salon y siempre nos encontrabamos con algun evento en el mismo.

A mediados de Diciembre me fui de vacaciones y supuestamente cuando regresará ibamos a dar otra parte. Sin embargo a mi regreso, pase un día por afuera del salón y lo vi apagado y sin el letrero, cosa que me inquieto y comence a llamar sin obtener respuesta alguna. Llame al celular de Juan Miranda y supuestamente ya no era de él. Así que así estuve con la incertidumbre durante semana y media, hasta que llame nuevamente a ese celular y logre hablar con Juan Miranda, me dijo que le urgía hablar conmigo y lo note nervioso. Así que le dije que fuera claro con lo que estaba pasando. Me comento que su socio (Sidney Roy) había huido con el dinero y contratos y que no sabía nada de él. Fue una historia larga y dificil. Son obstaculos fuertes y que causan mucha depresión. Imaginen lo que significa la tranquilidad de tener ya todo casi preparado y de repente saber que no tienes nada. Por todas estas razones decidi acudir al Ministerio Público y mi sorpresa fue que Sidney ya estaba detenido y habían 16 personas más demandando y con historias mas deprimientes y cantidades más fuertes que la nuestra. (A unos les cerraron el salón el mero día de su boda, Imaginense!).

Despues de eso, nos levantamos con la frente bien alta y a seguir con esto... Ahora nuestra boda será super sencilla (en mi casa) y todo con mayor austeridad... El proceso legal es bastante largo, desgastante y estresante pero al parecer se esta haciendo justicia. Sidney esta en el Juzgado 41 Penal del Reclusorio Norte y solo falta que Juan Miranda aparezca ya que sigue profugo! Así que si alguien lo conoce, ayudenos por favor!

Es necesario parar este tipo de asquerosidades que lo unico que consiguen es destruir ilusiones. Ojala les sirva de algo mi denuncia! Nuestro consejo es que los momentos dificiles son los que te hacen crecer, solo tienes un camino que tomar, para adelante!... Gracias

Comentarios de nuevos propietarios de inmueble:

HOLA..ALFREDO, escribe liz serrato de eventos john and ART.

HACE4 meses que ocupamos el inmueble ubicado en periferico sur #5476, nuestro giro es la organizacion de eventos sociales, acabo de leer una denuncia publicada en tu portal en donde se menciona dicha DIRECCION,

COMPRENDERAS que me afecta directamente aunque ni el inmueble ni mi empresa tengamos que ver con las personas que se mencionan y que entiendo operaban antes de que llegara YO.

ESTAMOS tratando de salir adelante y lo menos que buscamos es el desprestigio del local, me apena el caso de los chicos que defraudo la empresa anterior, pero en este momento quisiera liberar de toda responsabilidad tanto al inmueble como a la empresa que lo ocupa ACTUALMENTE..

agradeceria que me informaras, como puedo hacer para que aparezca una publicacion aclaratoria que deslinde de toda responsabilidad tanto al inmueble como a la nueva empresa que lo ocupa.

Tengo toda la documentación que me acredita como nueva arrendataria y empresa constituida que demuestra que no tengo ningun vinculo con "BANQUETES UNIVERSALES", ni con las personas que menciona el artículo.

AGRADEZCO SU ATENCION.

LIZ SERRATO
SALON VISTA DEL SUR

Comentario de Daniel A.:
FRAUDE banquetes universales sidney roy esta LIBRE....

HOLA vi su denuncia y pues que cren? que sidney, (el negro) como lo conocen en el medio, sigue trabajando y ahora esta en otro salon haciendo lo mismo defraudando gente pero ahora en otro lado. el salon se llama madrid esta en culhucan en avenida santa ana y la virgen, asi que cuidado ojala sigan DENUNCIANDOLO.

SALUDOS
BYE