Caso 7592    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Polak22/01/08

"Firme y Gane" fraude

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Fraudes

Hola todos... Les platico que gracias a todos ustedes de denunciar todo tipo de fraudes, yo no creo en el "premio" que me dijeron que gane en este consurso. Precisamente el dia de hoy, recibi una llamada de visa-mastercard para decirme que gane un segundo lugar por parte de esta promocion, me hablo una señorita JAQUELIN ARROLLO, al igual que otros casos gane una celular o una camara digital, que pase por ella a calle san francisco #1626 piso 7 desp. 708. Que lleve mi tarjeta de credito, identificacion y un testigo, ademas me dieron el mismo horario de 6 a 9 pm solo el dia de hoy o el dia de mañana. Como veran no asistire, comparto al igual mi experiencia para que nadie caiga en manos de estos delincuentes, ojala algun dia nuestras autoridade tomen cartas en el asunto y los metan en cintura, qe los encarcelen por jugar con la buene fe de la gente. Por favor no caigan en este tipo de timos porque ojala solo quede en el simple engaño, que no den el supuesto premio, pero uno no sabe que mas le puede pasar, hay tantos secuestros y tantas extorsiones a traves de este tipo de fraudes. Saludos para todos y cuidense.
195342

22/01/08
frodobaggins  / adrian  / 08
FIRME Y GANE es una promocion de algun banco (no me acuerdo cual es) pero no de telefonos celulares. No te vayan a demandar por difamacion.
En lo demas tienes razon. Alla aquellos ingenuos que tengan el "complejo de Homero Simpson" y se crean este tipo de chantajes.
06/04/09
Mey  / Anonimo Perez / 09
Hola a todos, no se dejen engañar por nadie, si reciben una llamada de centro de premiaciones visa ó master card en donde les dicen que se ganaron un premio y que deben pasar por el con su identificación (IFE), un código, sus tarjetas de crédito y finalmente que lleguen acompañados de alguien.........mejor cuelguenles pero antes de eso no proporcionen ninguna información estos tipos solo son un fraude, el supuesto licenciado que me llamo se llama Eduardo Gaytán Alcántara, los teléfonos que dan son:
2455-4218 como conmutador y el 2455-4144 como el directo de este supuesto licenciado.

Esto es un fraude y en el peor de los casos puede ser incluso un secuestro express, por eso piden que vayan acopañados, posiblemente mientras a uno lo secuestran le piden al otro que vaya a sacar el dinero de las tarjetas.

Tengan cuidado no se dejen engañar.
22/04/09
yorch1  09
A mi me acaban de llamar también, ahora el supuesto evento de entrega de premios lo harán en el Gran Hotel en el centro Historico de la ciudad. Creoq ue no basta con mentarle la mamá, tambien hay que denunciarlos, yo lo hice llamando a la PFP el numero es 54 84 04 90, 5484 04 92 y 01 800 440 3690 mientras mas denunciemos estos actos menos se pueden hacer tontas las autoridades
09/10/09
NEOBLACKNEMESIS  09
HOLA A TODOS afirme y gane con visa master card es un fraude el lic (supuestamente)eduardo gaytan alcantara realiza llamadas indicando q uno gano cierto premio siendo esto una mentira a mi me indico gane un viaje pero esto es un fraude por favor no caigan en este tipo de engaños.