Caso 8182   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL18/02/08

Fraude de Telcel

Tenia mi linea con TELCEL desde 1998 enero del 2006.

Nunca había tenido problemas hasta que llegó una distribuidor autorizado de TELCEL a venderme un celular que nunca llegó a mis manos y que no firmé para tal, pero jamás me quitaron el cargo ni me cancelaron la cuenta.

Hablé con TELCEL referente a su distribuidor y como me estaba cobrando un celular que no tenia ni había firmado para que lo cobraran a mi cuenta y me mandaron un centro de atencion a clientes 2 vueltas en CAC del centro de monterrey, despues 3 vueltas a CAC de Contry en el cual me dijeron que corregirian el error y me abonarian el dinero que me habian cobrado, cosa que no sucedio, al contrario me enviaron cartas amenazantes de adeudo, cuando mis facturas decian saldo a favor y me cortaban la linea por falta de pago.

Asi llego el mes de marzo de 2006 e interpuse mi demanda en PROFECO que no hizo absolutamente nada en cambio si recibi amenazas de Seguros Inbursa diciendo que nada podia hacer contra una compañia tan grande como ellos y que mi demandilla no iba a proceder.

A la fecha no les he pagado nada y sigo recibiendo cartas amenazantes de TELCEL y nadie puede parar este acoso telefonico.

Cuento con las grabaciones del acoso de esta compañia y los ejecutivos de Seguros Inbursa.

18/02/08
Rodrigo  07
Robo de identidad fue lo que paso contigo, el papel de los de Seguros Inbursa no me quedo claro, es por la fianza?
19/02/08
adikto_adikto  / juan  / 07
te recomiendo que no pages algo que no tuvistes esta empresa nadamas roba y roba si quieren aser corajes y perder el tiempo esta telcel saludos.
07/03/08
efrainibarra  / Efrain Ibarra / 08
que mala onda..!

no te queda más que aguantar un tiempo mientras se olvidan de tu deuda (o te pasan a algún despacho)..! Pero nunca pagues y no te dejes intimidar..! Jamás te van hacer algo! (ni podrán).