Caso 4077    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas Koala22/03/07

Fraude en Casas Koala s.a. de c.v.

Yo compre una casa a través de la promotora APROVI S.A, que fungio como intermediaria para hacer la compra con la constructora Casas Koala s.a. de c.v. en abril del 2006 y firme escrituras el dia 26 de mayo en las sucursal de APROVI en la calle de Sagredo en el D.F en el momento de la lectura de las escrituras detecte un supuesto error de cantidades que no coincidian con el total del valor de mi vivienda que era de 241,000.00 pesos, cuando hice mi observacion a la persona de la cosntructora me indico que de mi credito se habia tomado otra cantidad para pago de escritura que habia sido el equivalente al 5% del valor de la casa,a un asi les comente que me sobraba dinero de credito, la lic. Claudia Diaz de la Riva me comento que ese dinero se me devolveria en cuanto se le hiciera el pago del cheque, que le llamara en un mes para recoger el dinero y me entregaran mi casa pues hasta ese momento me la entregarian una vez que se liberara el cheque, bueno en lo sucesivo fueron hablar y hablar cada semana para saber de mi casa y mi remanente y nada, acudi ya a ver mi casa o mi supuesta casa en noviembre y cuando llegue me lleve la sorpresa que mi casa no estaba donde me habian indicado, y que mi casa para el mes de mayo cuando yo firme escrituras ni siquiera existia, ha pero eso si yo ya estuve pagando casa desde una quincena despues de haber firmado escritura, acabo de hacer una visita al fraccionamiento que se encuentra en Tizayuca Hidalgo (se llama Residencial San Angel) y bueno esta para llorar, no han terminado mi casa esta en obra negra, no hay luz en el fraccionamiento, ni en el exterior ni en el interior, no hay agua, en la calle donde mi casa se ubica hay 50 casas en obra negra y si me entregan mi casa sera la unida de esa calle, no hay seguiridad todo esta en despoblado.

Ahora me vengo enterando que cuando yo estaba firmando escrituras el Dueño del la constructora el Lic. Jesus Diaz de la Riva, estaba librando cinco demandas penales por la misma razon, por fraude, ya que cobra los cheques de las casas primero y luego construye las casas, ojo que pasa con la SOFOAL FINPATRIA, que le sueltan los cheque tan facilmente, cuando a ellos les tienen que enseñar una casa fisica y un avaluo del inmueble que van a comprar, aguas porque acaba de salir un nuevo sorteo y le estaran vendiendo casas que no han sido termindas.

Enviado por: Horacio Garduño Espinosa (horagar1[stop spam]hotmail.com)
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2021
Tecnocasa apestan