Caso 86395   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fundación Red Azul03/01/14

Linea Red Azul apestan

Fundación Red Azul
Otro fraude con la tarjeta Línea Red Azul, con la misma táctica para aceptar la tarjet, fui sorprendido, por la prisas de compras de fin de año en el centro comercial, Wall Mart Toltecas. Los "promotores" de la Tarjeta Red Azul están abordando a los que traen tarjeta de crédito para realizar el fraude, con engaños de que no tiene costo la tarjeta azul, hasta que me llamaron 3 días después para felicitarme por haber adquirido la tarjeta mencionada y me comentaron que Si me iban a hacer un cargo mensual. Entonces les dije que quería cancelarla, para lo cual me dijeron me comunicara a un teléfono descrito en la tarjeta.

Me comuniqué al teléfono descrito en la tarjeta, donde me dijeron que para poder cancelarla tendrían que pasar 45 días porque estaba activa la tarjeta, para lo cual me tendría que comunicar el 9 de marzo y solicitar nuevamente la cancelación, ya que no había otra forma de hacerlo.
Como me habían dicho que por internet podría ver si ya había sido activada la tarjeta, quise consultar por la red en la página de la empresa fraudulenta Linea Red Azul, y casualmente dicha página está fuera de servicio. Por lo anterior y dándome cuenta, tardíamente, del fraude, decidí llamar a mi banco para cancelar mi tarjeta de crédito, donde me aseguraron que no se había hecho el cargo y no iba a proceder ningún cargo posterior a mi reporte de extravío.

Como verán mucha gente es sorprendida, con la misma táctica y los promotores parecen verdaderos merolicos porque te enredan y hablan rapidísimo y ni se les entiende.
Fundación Red Azul apestan
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Fundación Red Azul, apestas
Fundación Red Azul son unos rateros
Fundación Red Azul abuso
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

03/01/14
Gamuza  09
Si tenías prisa y ni les entendías ni para qué hacer caso a lo que no te interesa. Da las gracias y contesta que NO, que ya la tienes, que no tienes tarjeta, que no te interesa, etc. Saludos.