Caso 4153    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fraudes Telefónicos09/04/07

Fraude por Telefono

(Xalatlaco, Estado de México, )

Categoría: Otros / Fraudes

Hola, Mi nombre es Ricardo y esta es la segunda vez que publico mi caso en esta pagina ya que los fraudes hoy en dia son cada ves mas concurrentes, la primer ves que escribi fue en el 2005, y ahora lo hago de nuevo por que, hace casi 1 mes me llamaron diciendome que me habia ganado un premio por el simple hecho de haber tomado la llamada, y que esperaban contar con mi asistencia el proximo sbado en el programa de Boletazo, pues habia sido el afortunado para concursar, y me pidio el nombre del propietario de la linea telefonica, asi como el lugra de recidencia y pues logicamente no se los di, despues insistieron que les diera el nombre, y les dije que no tenia tiempo en ese momento que tenia prisa, y me colgaron, sin embargo a mi hermano le sucedio tambien algo parecido solo que el les dijo que dejaran de estar mintiendo a la gente y pues hasta se la menraon y lo insultaron y mi hermano colgo, es realemnet una situacion que cada ves se va haciendo mas concurrente, y lamentablemente no hay manera de tratar de solucionar ese tipo de fraudes, pues casi siempre te llaman de numeros celulares y no sabes exactamente de donde proviene la llamada,un consejo que les doy es que nunca den sus datos por telefono y mucho menos a gente desconocida, y digo esto por que ustedes saben que hay gente que interfiere las llamadas y de ahi podrian sacar datos que despues puedan usarlos para hacer este tipo de fraudes, bueno este fue mi casi y espero que les ayude a todos ustedes, Hay que buscar una manera de tratar de solucionar esto y si alguien tiene algun comentario y punto de vista escribanme.

Enviado por: Ricardo (ugr_val[stop spam]yahoo.com.mx)