Caso 58553    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fraude Telefónico25/11/11

Fraude Telefónico con Es Más Móvil

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Otros / Fraudes

Bueno, a mí me llegaron como 8 mensajes en media hora a mi celular acerca de una suscripción que yo ni tenía, ni había hecho, ni marcado a ningún número así que llamé directamente a atención a clientes de este Fraude Telefónico de es más móvil.

Escuché todo su menú hasta que me comunicaron con un ejecutivo al cual de una manera no muy amable le dije que la llamada estaba siendo grabada y que yo no tenía ninguna suscripción, etc. Tuve que hacer una “cancelación” de algo que ni siquiera contraté y me acaban de -literalmente- ROBAR $30.60 para hacer la cancelación del “supuesto servicio” que yo tenía activado

Les paso el tip porque ya me llegó el mensaje de la cancelación y por supuesto lo guardé en el cel para comprobar cualquier cosa. Yo creo que nos tendríamos que poner de acuerdo todos los afectados y lanzar una denuncia ante profeco para detener a Es más móvil. No es el dinero, pero hagan la suma de todos los afectados por este robo y verán que la cantidad no ha de ser muy mala como para que hagan este tipo de fraudes.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse